Las Kardashian

Ahora me acuerdo de lo que pasó con Astro world, el tipo parece que no asumió ninguna responsabilidad, se sabe si va a haber juicio o ha llegado a acuerdo con las familias de las víctimas?
La gente de Hollywood está por encima del bien y del mal, hablamos de actores o personajes que mataron a gente conduciendo ebrios y que nunca les pasó nada?

Si ver a Kim Kardashian en bikini es todo un espectáculo y un gran placer para los ojos de muchos, poder disfrutar de todo el clan Kardashian luciendo cuerpito en traje de baño en un yate de lujo y con unas vistas espectaculares a la República Dominicana, debe de ser todo un regalo para los fans más calenturientos de la show girl armenia.
Aquí las tenemos a todas, luciendo palmito en su viaje familiar. Es bonito que se lleven tan bien entre ellas y que hayan decidido hacer una escapada en plan “family”. Aunque lo cierto es que la estampa sorprende, porque estamos más acostumbrados a que cuando alguien dice “viaje en familia” uno piensa en padres con barrigota, tíos pesados, críos correteando por todas partes, y primas arpías. Pero eso no es lo que parece haber en el clan Kardashian. Ellas están todas tremendas y se lo pasan en grande comparando sus cuerpazos serranos en pleno alta mar.
Por una parte tenemos a la gran Kim, quien eclipsa a todas más que nada porque es la más conocida. Sus curvas son de infarto, y nos traen una figura de mujer que dista mucho de las que se llevaba hasta ahora de cuerpos esqueléticos y sin gracia. Su trasero ha superado la admiración que teníamos por el de Jennifer López, y con su cuerpazo nos ha demostrado que son más bellas las mujeres con carne en el cuerpo que las que no tienen ni chicha ni nada (aunque para gustos los colores, claro está).
Kim ha tenido un momentazo tirándose atrevidamente al agua con el trasero en pompa (ese pompis justamente es el que no le gustaba a su ex-maridito… él se lo pierde). Pero no podemos obviar también al resto del elenco, una más guapa que la otra. Por una parte tenemos a Kourtney Kardashian y su pedazo de tripa de embarazada. (y con su hijo Mason rondando por ahí también). Ella la enseña cual futura mami feliz con su bikini, y lo cierto es que está sumamente estupenda. Miradla qué chula con su pañuelo y sus gafas de sol. Eso es estilo.
Cuerpos más discretos son los que han lucido Kendall Jenner o Kylie Kardashian. Y no lo digo porque no tengan cuerpazos, sino porque su figura es más anodina, más como el resto de las chicas a las que generalmente alabamos como cuerpitos. Pero es que las pones al lado de las otras, que son monumentos de mujeres, y se quedan en poca cosa. Mención aparte tiene Kris Jenner, la madre de todas. A sus 56 años no le tiene que envidiar nada a ninguna. ¡Eso sí que son buenos genes!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

FUENTE

Kim tenía un rostro precioso.
Y Kendall y Kylie menuda diferencia después de tanta cirugía

Yo al principio entendía que no confirmaran nada y fueran más privados, pero ya a estas alturas si fuese Kylie me cabrearía.
Todos los famosos pasan por la fase de confirmar cuando llevan tiempo y luego la gente se olvida de ellos, después de 1 año y medio ya toca...

Chalamet se le ocurrió que salir con Kylie seria como el power couple que Zendaya y Tom Holland hacen. Se topó con la cruda realidad. Kylie no genera empatía en la sociedad americana y eso que es la que mas halagos recibe del Klan. Y se avergüénza de todo el circo montado a lo largo de 2023, los Golden Globes fueron el colmo.

Todos estos meses que ha estado rodando A Complete Unknown se supone que solo se han visto 2 veces en 4 meses. Kylie teniendo jet privado. Dicen que cuando él esta de rodaje es un actor metódico y le gusta estar inmerso en su mundo de interpretación. Bajo mi punto de vista excusas, este chico tiene todo al milímetro pensado y organizado. Ademas, hay muchos rumores de él y una mujer que trabajaba en produccion dandose el lote durante los meses de rodaje.

Por otra es que con estas actitudes no me extraña que todo el mundo diga que son PR couple. No hacen vida normal juntos, no se les ve juntos, no viven juntos (siendo jóvenes y famosos en America, esto es raro, llevan ya casi dos años de relación), usan mascarillas cuando salen a cenar o algo... y para el colmo, cada vez que un paparazzi les fotografía al dia siguiente Kylie saca algo de Kylie Cosmetics, Sprinter, Khy, la nueva temporada de las Kardashian o una exclusiva en una revista de moda.

No hay por donde agarrar esta historia de amor.

Chalamet se le ocurrió que salir con Kylie seria como el power couple que Zendaya y Tom Holland hacen. Se topó con la cruda realidad. Kylie no genera empatía en la sociedad americana y eso que es la que mas halagos recibe del Klan. Y se avergüénza de todo el circo montado a lo largo de 2023, los Golden Globes fueron el colmo.

Todos estos meses que ha estado rodando A Complete Unknown se supone que solo se han visto 2 veces en 4 meses. Kylie teniendo jet privado. Dicen que cuando él esta de rodaje es un actor metódico y le gusta estar inmerso en su mundo de interpretación. Bajo mi punto de vista excusas, este chico tiene todo al milímetro pensado y organizado. Ademas, hay muchos rumores de él y una mujer que trabajaba en produccion dandose el lote durante los meses de rodaje.

Por otra es que con estas actitudes no me extraña que todo el mundo diga que son PR couple. No hacen vida normal juntos, no se les ve juntos, no viven juntos (siendo jóvenes y famosos en America, esto es raro, llevan ya casi dos años de relación), usan mascarillas cuando salen a cenar o algo... y para el colmo, cada vez que un paparazzi les fotografía al dia siguiente Kylie saca algo de Kylie Cosmetics, Sprinter, Khy, la nueva temporada de las Kardashian o una exclusiva en una revista de moda.

No hay por donde agarrar esta historia de amor.
Otros como Kendall y Bad Bunny, cero credibilidad.

Alguien me puede explicar con quién está Kendall ahora? No he acabado de entender las fotos de París.

Y en cuanto a los 2 Scott’s (Travis y Disik) no sé cuál de los 2 va a acabar peor.

Mención especial a Kim que como siempre quiere robar protagonismo hasta a los atletas olímpicos. Puedes dejar que hablen de Simone Biles sin estar mandandole mensajitos? Quiere dejar claro que la conoce personalmente y estar presente en todo, solo le ha faltado una nueva colección de Skims para todos como hizo en Tokio… qué cansina.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo porque la verdad es que esta familia ya me empieza a dar mucha pereza.

Back