- Calificaciones
- 32.928
Y ese photoshop asqueroso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ese photoshop asqueroso?
La verdad es que pinta muy mal...Yo creo que Disick va a acabar muerto...
madre mia en la segunda foto se ve que necesita ayuda si no temo por él la verdadNo lo reconozco
Ya esta recuperado. Se le fue de las manos el ozempic....No lo reconozco
¿Ha confirmado alguien que haya sido por eso, prima? Me quedo alucinada, porque lanzarse al ozempic en su casa me parece una barbaridadYa esta recuperado. Se le fue de las manos el ozempic....
Y no olvidemos sus adicciones.¿Ha confirmado alguien que haya sido por eso, prima? Me quedo alucinada, porque lanzarse al ozempic en su casa me parece una barbaridad
¿Ha confirmado alguien que haya sido por eso, prima? Me quedo alucinada, porque lanzarse al ozempic en su casa me parece una barbaridad
de hecho los seguidores del show pillaron q tenia en la nevera la droga de mounjaro que es otra alternativa al ozempic pero con el mismo efecto.
Scott Disick is on Mounjaro NOT Ozempic https://www.dailymail.co.uk/tv/arti...tml?ito=native_share_article-nativemenubutton
La foto donde sale demacrado es del 2022 segun daily
Y más que debería haber.Hay mucha mofa en internet con los famosos y ozempic... es escandaloso: