Las Kardashian

Estoy alucinando con la foto de North, primas... Tenéis toda la razón. Es muy joven con 11 años para empezar a maquillarse mucho, a hacerse tratamientos, retoques... No ha pasado la pubertad todavía y ya parece de mi edad, que gasto 30 tacos. Me parece tan fuerte y tan triste que viva con esa presión estética... Kylie ya ha hablado en varias ocasiones de que se arrepiente de algunos de los retoques que se ha hecho. Espero que a estas niñas no les pase lo mismo...

Estoy alucinando con la foto de North, primas... Tenéis toda la razón. Es muy joven con 11 años para empezar a maquillarse mucho, a hacerse tratamientos, retoques... No ha pasado la pubertad todavía y ya parece de mi edad, que gasto 30 tacos. Me parece tan fuerte y tan triste que viva con esa presión estética... Kylie ya ha hablado en varias ocasiones de que se arrepiente de algunos de los retoques que se ha hecho. Espero que a estas niñas no les pase lo mismo...
Kylie siempre me transmitió la ternura de la hija olvidada , no le hicieron ni caso ni la tomaron en serio hasta sacar su marca. En cambio, North es una maleducada y parece insoportable, no se como sus padres fomentan un Kanye 2, va adesencadenar en algo peor… ella no tiene la culpa. La responsabilidad es de Kim y Kanye.

North con las cejas arregladas me mata
Desde muy pequeña se las arreglan,incluso fue muy notorio siendo bebe North habían ya bastantes fotos de ella,y de pronto ya empezo a versele las cejitas arregladas y la linea de inicio de pelo más alta.En estás fotos de los hermanitos,todos estan maquillados,uno de los varones incluso tiene ese corte que se esta usando mucho en la ceja.Pobres niños.y la Kim tratando de distraer que está muy involucrada en el caso de diddy,y a la vez rarisímo y tenebroso aquella relación de ella con la colección fallida Balenciaga.

Parece que no, que se ha teñido. Todo el klan usa esta estrategia de hacerse un cambio radical de pelo cuando se tocan la cara, así que seguramente se haya hecho algún retoque. La zona mentón, pómulos y ojos la veo muy diferente pero no estoy segura exactamente que se ha tocado..

Y la nariz es que según que foto, en algunas se la veo diferente pero más fea que antes para mi gusto (igual es que la tiene aún hinchada). También como hay mil fotos con 80 filtros no sé que es real y que no.

Pongo fotos de comparación

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-26 125646.png
    Captura de pantalla 2024-09-26 125646.png
    150,8 KB · Visitas: 259
  • Captura de pantalla 2024-09-26 125716.png
    Captura de pantalla 2024-09-26 125716.png
    75,1 KB · Visitas: 239
Parece que no, que se ha teñido. Todo el klan usa esta estrategia de hacerse un cambio radical de pelo cuando se tocan la cara, así que seguramente se haya hecho algún retoque. La zona mentón, pómulos y ojos la veo muy diferente pero no estoy segura exactamente que se ha tocado..

Y la nariz es que según que foto, en algunas se la veo diferente pero más fea que antes para mi gusto (igual es que la tiene aún hinchada). También como hay mil fotos con 80 filtros no sé que es real y que no.

Pongo fotos de comparación
Yo lo primero que me fijé también fue la nariz