Las Kardashian

Pueden ir más feas?
😳 ¡Uy, no las desafíes, primi insensata 😜!

dc7d40c724b8611a2d93d05aac373b95.jpg

Estoy alucinando con la foto de North, primas... Tenéis toda la razón. Es muy joven con 11 años para empezar a maquillarse mucho, a hacerse tratamientos, retoques... No ha pasado la pubertad todavía y ya parece de mi edad, que gasto 30 tacos. Me parece tan fuerte y tan triste que viva con esa presión estética... Kylie ya ha hablado en varias ocasiones de que se arrepiente de algunos de los retoques que se ha hecho. Espero que a estas niñas no les pase lo mismo...
Lo que sucede es que North salió fea. Es idéntica a su padre. Por eso le están suavizando las facciones desde chiquita.

Desde muy pequeña se las arreglan,incluso fue muy notorio siendo bebe North habían ya bastantes fotos de ella,y de pronto ya empezo a versele las cejitas arregladas y la linea de inicio de pelo más alta.En estás fotos de los hermanitos,todos estan maquillados,uno de los varones incluso tiene ese corte que se esta usando mucho en la ceja.Pobres niños.y la Kim tratando de distraer que está muy involucrada en el caso de diddy,y a la vez rarisímo y tenebroso aquella relación de ella con la colección fallida Balenciaga.
Las Whoredashians se juntaron con tipos con pinta de zarrapastrosos, y han parido niños que parecen salidos de lo más profundo del ghetto. Van a tener que gastar mucho en arreglos estéticos.
Los únicos que se salvan son Kourtney y sus hijos.

Las Whoredashians se juntaron con tipos con pinta de zarrapastrosos, y han parido niños que parecen salidos de lo más profundo del ghetto. Van a tener que gastar mucho en arreglos estéticos.
Se decía que se juntaron con hombres de raz
Se decía que Kim se junto con un hombre de raza negra por cuestión de marketing e indicaciones de la madre.

Y
Se decía que se juntaron con hombres de raz

Se decía que Kim se junto con un hombre de raza negra por cuestión de marketing e indicaciones de la madre.
Yo no entiendo qué ganaba la madre con eso. Kim es una trepadora y le sedujo el dinero y la fama de Kanye. Claro, ella no contaba con que el hombre se iba a volver loco.

Back