Las Kardashian

Kim desarrolló “problemas” después del segundo bebé, y los dos últimos vinieron “por encargo”. Yo entiendo que son comprados, como la de la Obregón.
Prima, fíjate bien en Chicago, ella fue la primera por gestación subrogada y se parece muchísimo a Kim.

El vientre de alquiler (y lo sé por un compañero que ha tenido una hija por este medio en USA) por normativa nunca puede llevar un bebé que lleve el 50% de su material genético (es decir, el óvulo no es de la subrogada) para evitar problemas y reclamaciones en el futuro por parte de la “portadora” del feto. Por lo que el embrión implantado es de Kim y Kanye.

Si Kim es capaz de someterse a todas las cirugías que lleva encima, una extracción de óvulos para ella es un paseo.

El vientre de alquiler (y lo sé por un compañero que ha tenido una hija por este medio en USA) por normativa nunca puede llevar un bebé que lleve el 50% de su material genético (es decir, el óvulo no es de la subrogada) para evitar problemas y reclamaciones en el futuro por parte de la “portadora” del feto. Por lo que el embrión implantado es de Kim y Kanye.
Da igual las veces que se le explique. Ella se ha montado la película de que los niños son "de dios sepa quien" y no hay quien la baje de la burra, es perder el tiempo 🤣

Están pasadísimas de moda. Como no se reciclen van a pasar a la historia.

Siguen llevando ropa embutida que corta la circulación, el pelo relamido, maquillaje excesivo y las uñacas de pantera. Tienen tan adentro su etapa de marcadoras de tendencia que no se dan cuenta de que están desfasadas. Ya no son árbitros de la moda.

Están demodé.

Están pasadísimas de moda. Como no se reciclen van a pasar a la historia.

Siguen llevando ropa embutida que corta la circulación, el pelo relamido, maquillaje excesivo y las uñacas de pantera. Tienen tan adentro su etapa de marcadoras de tendencia que no se dan cuenta de que están desfasadas. Ya no son árbitros de la moda.

Están demodé.
La más lista, Kourtney.

Con la marca esta de pastillas que se lo dan todo hecho, facturando —me parece un negocio de mierda pero a nivel inversión, al parecer va bien— y ella a lo suyo con su marido, de gira, con sus hijos y disfrutando la vida.

El resto es que son ELLAS la marca, y como todo en la poda, viene y va.

No estás siendo objeto de debate.

Estoy comentado sobre tu opinión de las kardashian que has puesto libremente el el foro, nada más.

Igual que tú me pones los "no estoy de acuerdo" yo pongo un mensaje aclarando que estás desinformando con lo de la IFV, porque estás diciendo cosas como que un vientre de alquiler aporta material genético o que esos hijos no son suyos, que son comprados, etc.
Y no es verdad, nada más.