- Calificaciones
- 41.945
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me parece que envejezcan mal, envejecen "raro" y me produce rechazo.No os da la impresión que hace 8 años o así eran auténticos bellezones y que ahora han envejecido muy mal? Todas eh
Q hablemos de envejecer y son tías q no llegan ni a los 30…. En el caso de Kendal y kyle pero están tan cascadas q parecen de la edad de kimA mi no me parece que envejezcan mal, envejecen "raro" y me produce rechazo.
Me gusta ver a mujeres envejecer y que sean elegantes, interesantes, con carisma… Que las ves que pasan los años y se arrugan o se les pone el pelo canoso, las ves más débiles físicamente, pero te quedas embobada admirándolas por todo lo que han hecho y lo que son. Que se les nota en el gesto la vida que ha pasado por ellas, y piensas "ojalá a sus años como ella".
Estas a mi me da bajón verlas. Todas iguales, que no se les mueve la cara, que están maquilladas/peinadas/vestidas para salir bien en la foto desde un ángulo concreto… Me parece terrorífico vivir así.
Yo, con toda la pasta que tienen, me la gastaría en comer bien, pasar tiempo en la naturaleza y alejarme de los lujos/moderneces. Invertiría en poder hacer cosas de forma anónima y disfrutar. Los niños que tienen van a ser todos unos monstruitos que no conocen un referente en la familia que haya estudiado y haya luchado por algo a lo que aspira —no me vale la kim abogada—.
Bueno, yo estaba pensando en Kris. Pero también: con tanto retoque y cara hinchada parece que son de plástico.Q hablemos de envejecer y son tías q no llegan ni a los 30…. En el caso de Kendal y kyle pero están tan cascadas q parecen de la edad de kim
Cierto y muy estancadas en el 2018 en todo.No os da la impresión que hace 8 años o así eran auténticos bellezones y que ahora han envejecido muy mal? Todas eh
Tanto dinero y salen en pijama a comer, a mi explicadmelo XDVer el archivo adjunto 3886713
Ver el archivo adjunto 3886714
Ver el archivo adjunto 3886715
Ver el archivo adjunto 3886716Ver el archivo adjunto 3886717
Kourtney Kardashian and Travis Barker match outfits at lunch with kids
A couple of days after Christmas, the couple kept the festive cheer alive in coordinated sets of red clothing as they went to a seaside eatery.www.dailymail.co.uk
Sí. Es por la cantidad de operaciones e inyecciones que se han puesto en la cara.No os da la impresión que hace 8 años o así eran auténticos bellezones y que ahora han envejecido muy mal? Todas eh