Las Kardashian

No os da la impresión que hace 8 años o así eran auténticos bellezones y que ahora han envejecido muy mal? Todas eh
A mi no me parece que envejezcan mal, envejecen "raro" y me produce rechazo.

Me gusta ver a mujeres envejecer y que sean elegantes, interesantes, con carisma… Que las ves que pasan los años y se arrugan o se les pone el pelo canoso, las ves más débiles físicamente, pero te quedas embobada admirándolas por todo lo que han hecho y lo que son. Que se les nota en el gesto la vida que ha pasado por ellas, y piensas "ojalá a sus años como ella".

Estas a mi me da bajón verlas. Todas iguales, que no se les mueve la cara, que están maquilladas/peinadas/vestidas para salir bien en la foto desde un ángulo concreto… Me parece terrorífico vivir así.

Yo, con toda la pasta que tienen, me la gastaría en comer bien, pasar tiempo en la naturaleza y alejarme de los lujos/moderneces. Invertiría en poder hacer cosas de forma anónima y disfrutar. Los niños que tienen van a ser todos unos monstruitos que no conocen un referente en la familia que haya estudiado y haya luchado por algo a lo que aspira —no me vale la kim abogada—.

A mi no me parece que envejezcan mal, envejecen "raro" y me produce rechazo.

Me gusta ver a mujeres envejecer y que sean elegantes, interesantes, con carisma… Que las ves que pasan los años y se arrugan o se les pone el pelo canoso, las ves más débiles físicamente, pero te quedas embobada admirándolas por todo lo que han hecho y lo que son. Que se les nota en el gesto la vida que ha pasado por ellas, y piensas "ojalá a sus años como ella".

Estas a mi me da bajón verlas. Todas iguales, que no se les mueve la cara, que están maquilladas/peinadas/vestidas para salir bien en la foto desde un ángulo concreto… Me parece terrorífico vivir así.

Yo, con toda la pasta que tienen, me la gastaría en comer bien, pasar tiempo en la naturaleza y alejarme de los lujos/moderneces. Invertiría en poder hacer cosas de forma anónima y disfrutar. Los niños que tienen van a ser todos unos monstruitos que no conocen un referente en la familia que haya estudiado y haya luchado por algo a lo que aspira —no me vale la kim abogada—.
Q hablemos de envejecer y son tías q no llegan ni a los 30…. En el caso de Kendal y kyle pero están tan cascadas q parecen de la edad de kim

Para mí que ha pasado su gran fama. Yo nunca he visto su programa de TV, pero me salían en todas las RRSS y por esa vía me enteré de su existencia. Ya no veo tanto a estas mujeres en programas, no sé si es solo en España o que ya la gente se ha cansado de tanta teta, culo, vida insustancial y mil matrimonios , divorcios e hijos.

No sé, al final todo va terminando y ya ni hacen gracia y es un mundo tan poco natural que la gente de a pie no está para esas tonterías.

Me pasa igual con Beyoncé, me encanta en Destiny child y sus dos primeros discos en solitario, pero ya me parece cansina sacando a la niña a bailar todo el día, con su marido cara seta y su madre pegada a ellos. Ya no se habla de su música, sino del lío con Puff Daddy y su marido....y al final la gente la está cogiendo tirria.

He de decir que las Kardashian y Beyoncé tienen en común un ego enorme y eso hace que la gente empiece a tenerles manía.

No os da la impresión que hace 8 años o así eran auténticos bellezones y que ahora han envejecido muy mal? Todas eh
Sí. Es por la cantidad de operaciones e inyecciones que se han puesto en la cara.

Al pasar el tiempo envejecen de forma extraña. Tanto las Kardashian como todas que se pasaron con las infiltraciones. La tendencia estética de ahora es retirarse lo máximo posible toda la porquería inyectada porque están envejeciendo de forma grotesca.