Las MEJOR y PEOR operadas

1726648004217.png

Lindsay Lohan​

Los malos hábitos y el abuso de la cirugía estética convirtieron a una de las bombas de los años 2000 en una persona diferente. Su rostro hinchado y ausencia de expresión facial han dado paso a unos rasgos más suaves gracias, en parte, a que decidió quitarse gran parte del relleno del rostro, especialmente de los labios.

1726648039645.png

Kylie Jenner​

La hermana menor de las Kardashian dejó de tener su cara original a los 20 años. Obligada a salir ante las cámaras desde su infancia, la empresaria empezó pronto con los complejos, inyectándose ácido hialurónico en los labios cuando cumplió la mayoría de edad. Por culpa de la constante inyección de toxina botulínica -todavía no tenía ni una sola arruga en su rostro joven- la cara terminó hinchándose haciendo que pareciera más mayor. Aunque las malas lenguas dicen que se ha sometido a un nuevo lifting, lo cierto es que la pérdida de peso ha acentuado más sus rasgos, además de que apenas tiene 27 años.

1726648065515.png

Adriana Lima​

La supermodelo vuelve a las pasarelas este año demostrando por qué es una de las modelos más bellas de todos los tiempos. Lima aumentó notablemente de peso en su último embarazo, lo que añadido a algunos retoques estéticos provocó que su rostro llegara a desfigurarse e hincharse.

1726648096249.png

Courteney Cox​

La belleza natural de la protagonista de Friends desapareció por completo cuando decidió someterse a la dictadura del bótox en Hollywood. En 2023 anunció que estaba retirando poco a poco los fillers de que se había inyectado durante años: "Es un efecto dominó. No te das cuenta de que te estás pasando, entonces, sigues queriendo más, porque tú misma te ves 'normal'... Te miras en el espejo y dices: 'Vale, estoy bien'. Y ni te imaginas de cómo te ven desde fuera. Sentía mucha presión para parecer más joven, y eso es un fastidio, una pérdida de tiempo... Creo que me equivoqué". Tras retirar el relleno, pensó en publicar una foto del antes y el después, pero su manager se lo prohibió.

1726648130632.png

Christina Aguilera​

La cantante ha pasado por uno de los cambios más drásticos tras perder gran cantidad de peso, lo que le obligó a someterse a un lifting facial para que la piel estuviera más tersa. Los tratamientos de colágeno y un relleno de labios en armonía con su rostro le dan un aspecto mucho más juvenil

Ver el archivo adjunto 3755481

Christina Aguilera​

La cantante ha pasado por uno de los cambios más drásticos tras perder gran cantidad de peso, lo que le obligó a someterse a un lifting facial para que la piel estuviera más tersa. Los tratamientos de colágeno y un relleno de labios en armonía con su rostro le dan un aspecto mucho más juvenil
Todas esas mujeres están horrendas, prefiero tener mi cara como la tengo, antes que parecer una momia horrible.
🤮🤮

Ver el archivo adjunto 3755477

Kylie Jenner​

La hermana menor de las Kardashian dejó de tener su cara original a los 20 años. Obligada a salir ante las cámaras desde su infancia, la empresaria empezó pronto con los complejos, inyectándose ácido hialurónico en los labios cuando cumplió la mayoría de edad. Por culpa de la constante inyección de toxina botulínica -todavía no tenía ni una sola arruga en su rostro joven- la cara terminó hinchándose haciendo que pareciera más mayor. Aunque las malas lenguas dicen que se ha sometido a un nuevo lifting, lo cierto es que la pérdida de peso ha acentuado más sus rasgos, además de que apenas tiene 27 años.
Yo no había visto fotos recientes de ella....parece completamente otra persona.
Muy joven y ha pasado por tantos procesos estéticos

Ver el archivo adjunto 3755481

Christina Aguilera​

La cantante ha pasado por uno de los cambios más drásticos tras perder gran cantidad de peso, lo que le obligó a someterse a un lifting facial para que la piel estuviera más tersa. Los tratamientos de colágeno y un relleno de labios en armonía con su rostro le dan un aspecto mucho más juvenil.
No se como se puede opinar nada de una foto así, es evidente que entre el maquillaje y posibles filtros de una imagen poco real, si fuera una foto de ella mucho más natural, pues se podría decir que esa operación ese resultado es muy bueno, pero así, no es realista. Además solo tiene 43 años, muchas mujeres con esa edad no tienen arrugas, y más si te cuidas, si pasas por tratamientos estéticos pues no es difícil llegar a esa edad y verse así, repito que va maquillada y seguramente la foto este retocada. Por eso no entiendo que se diga que se ve más juvenil...
Ella de base yo creo que tiene buena genética y si lo único que ha hecho es darle a la comida de todos los posibles vicios que puede tener una persona famosa, pues ni tan mal.