- Calificaciones
- 32.205

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas esas mujeres están horrendas, prefiero tener mi cara como la tengo, antes que parecer una momia horrible.Ver el archivo adjunto 3755481
Christina Aguilera
La cantante ha pasado por uno de los cambios más drásticos tras perder gran cantidad de peso, lo que le obligó a someterse a un lifting facial para que la piel estuviera más tersa. Los tratamientos de colágeno y un relleno de labios en armonía con su rostro le dan un aspecto mucho más juvenil
Yo no había visto fotos recientes de ella....parece completamente otra persona.Ver el archivo adjunto 3755477
Kylie Jenner
La hermana menor de las Kardashian dejó de tener su cara original a los 20 años. Obligada a salir ante las cámaras desde su infancia, la empresaria empezó pronto con los complejos, inyectándose ácido hialurónico en los labios cuando cumplió la mayoría de edad. Por culpa de la constante inyección de toxina botulínica -todavía no tenía ni una sola arruga en su rostro joven- la cara terminó hinchándose haciendo que pareciera más mayor. Aunque las malas lenguas dicen que se ha sometido a un nuevo lifting, lo cierto es que la pérdida de peso ha acentuado más sus rasgos, además de que apenas tiene 27 años.
Está fatal. Va a envejecer de forma prematura y grotesca.Yo no había visto fotos recientes de ella....parece completamente otra persona.
Muy joven y ha pasado por tantos procesos estéticos
No se como se puede opinar nada de una foto así, es evidente que entre el maquillaje y posibles filtros de una imagen poco real, si fuera una foto de ella mucho más natural, pues se podría decir que esa operación ese resultado es muy bueno, pero así, no es realista. Además solo tiene 43 años, muchas mujeres con esa edad no tienen arrugas, y más si te cuidas, si pasas por tratamientos estéticos pues no es difícil llegar a esa edad y verse así, repito que va maquillada y seguramente la foto este retocada. Por eso no entiendo que se diga que se ve más juvenil...Ver el archivo adjunto 3755481
Christina Aguilera
La cantante ha pasado por uno de los cambios más drásticos tras perder gran cantidad de peso, lo que le obligó a someterse a un lifting facial para que la piel estuviera más tersa. Los tratamientos de colágeno y un relleno de labios en armonía con su rostro le dan un aspecto mucho más juvenil.
Yo lo veo gordete pero no operado.De esta lo qme hace gracia es que luego va en el reality de " a mi me da igual mi físico, el maquillaje y esas cosas". Chica, que eres modelo y llevas mil retoquitos...
Está operado? Yo creo que no.
Igual me pasa con esta mujer, veo que lleva unos 13 kilo de más.Que barbaridad, está horrible Adriana, como pudo hacerse eso en su rostro, ahora parece una figura de cera