Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Vengo a comentar esto... le copia en todo!!!! No sé hasta qué punto Rebeca no flipará cuando vea sus vídeos y le copie hasta la profesión del marido.
No te preocupes prima, en dos semanas la vida se le vuelve a hacer bola y bajará rl ritmo, por la Chelo o por cetodolencia. Bajará otra vez números, nuevo tirón de oreja y volverá otra vez "súped motivada amodes", es el día de la marmota.
Con su nivel de calidad podria subir material prácticamente a diario, porque edita sin apenas efectos, solo corta y pega, tarda más en procesarse solo que ella editando. Porque tan tres mil eurista que es (no me lo creo😁🙄), no puede permitirse una asistenta doméstica por horas? Le costaria la mitad o menos de lo que se gasta en chuminadas plasticosas o ropa para dos puestas de la Chelo. El Ficus estudiaria y ella "trabajaria", con la casa siempre arreglada... pero al parecer ya les está bien vivir con mugre 😕

Sigo flipando con lo de los gemelos. Esta tipa sabe que eso no se elige no? Yo embarazada de gemelos o mellizos no la aguantaría. Es que imaginaos.

El otro día se me olvidó comentar una cosa que me dejó flipando. Dijo algo así como "Es que ya sé que no me valen, pero para que veáis que es que no hacen de mi talla" Y luego que si no la entendemos...................................

Ahí está llorando de verdad?????
realmente creeis que el embarazo de gemelos en esta mujer saldría adelante correctamente? dejadme creer que desgraciadamente no

Vengo a darle la razón (pero a medias) a la musa. Es verdad que las skechers son lo más y muy cómodas para andar... ahora... hay que fijarse en la suela, la gama con la suela bobs sí que es cómoda y por ejemplo para verano hay calzado más fresco tipo sandalias, alpargatas y náuticos.

Eso sí, que Laura diga que son lo mejor para andar... implica efectivamente caminar y se la ve cogiendo el coche para absolutamente todo. Yo me he pillado varias skechers para ir de viaje haciendo +20.000 pasos al día y sí que son lo mejor en relación calidad-precio.

Y como no, sacando vaqueros ''estos me hacen bolsa, me quedan gigantes'' que si Lau que sí. Seguramente la 24 te vaya bien y sea una buena talla, pero eres capaz de embutirte en una talla 8 con tal de sentirte skinny legend.

Me alucina que de verdad piensa que ella lo tiene mas dificil que una persona que trabaja por cuenta ajena y que ha metido a la niña en la EI por trabajo.

Cuando en total en la semana no metera ni 8 horas de trabajo.
Si tanto le cuesta ser autónoma y "trabajar" como influencer que lo deje y se busque un curro normal. Ah no, que eso significa mover el ñoco del sofá y de verdad ser una adulta funcional y eso ya no mola tanto. Es mejor seguir quejándonos y aparentar una vida que todos sabemos que NO tiene.

De donde no hay no se puede sacar… a ver cómo entienden estos dos subnormales que no le pueden empezar una rutina a una niña de 8 meses a las 10 de la noche, menos si madruga🙄🙄 La anti-rutina siguen estos
Regueton a toda hostia y luces de quirófano a las 9 de la noche, ella la más informada.
Me ponen negra, en serio.
Lo que hablamos antes de los vecinos, encima pone música? Y de noche?

Mira que yo ni soy de niños, pero que lástima me da esa criatura a esas horas y con esa música, casi sin dormir y luego a la EI, de verdad... Dámela que te la crío yo señora. Al menos así puede sacar tiempo para ducharse (pda las personas obesas lo primero que suelen hacer cuando les empieza a costar sobreesfuerzo moverse, es dejar de asearse). Ánimo Lauda!!

Mira que yo ni soy de niños, pero que lástima me da esa criatura a esas horas y con esa música, casi sin dormir y luego a la EI, de verdad... Dámela que te la crío yo señora. Al menos así puede sacar tiempo para ducharse (pda las personas obesas lo primero que suelen hacer cuando les empieza a costar sobreesfuerzo moverse, es dejar de asearse). Ánimo Lauda!!
No creo que sea por ser obesa porque va de compras y demás, es porque es vaga y ya.. no por que tenga poca movilidad.

Back