Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Para mí una experiencia de vida fue ir a una playa nudista.
Todo el mundo feo, gordo, viejo y en pelotas. Y, lo más importante, sudando de todo y de todos. Gente bebiendo cervezas, espatarrada, charlando... en pelota picada, fuera complejos y perfección. Como no se pueden hacer fotos encima, fuera instagram y presión de las redes. Una maravilla.
Pues que idea más chula la verdad.. aunque que valentía

Primas, esto lo cuento un poco como desahogo porque me acordé del foro y sobre todo de la musa momento preñada, y es que para poner en situación no tengo hijos y dudo tenerlos porque simplemente no me gusta, es algo respetable pero no por ello cuando veo niños les trato con desprecio es más jamás les he hecho el feo, pero es que recientemente he tenido una reunión familiar en el que un miembro va a tener un bebé en unos días y me recordó a la musa lo tremendamente cansina que era cuando sólo quería atención cuando estaba preñada, que es normal que la gente te pregunte y sienta interés pero j0der.. era ya pesadísimo, ella a todo el mundo cogiéndole la mano a presión para que le tocasen la badiguita de embadazada, incluso a gente que yo sé que no les gusta nada eso ni siquiera tocar barrigas como a mi, bueno pues le cogieron la mano de manera forzada para que notasen al bebé y la gente como yo que a eso no le agrada y le parece invasivo decía en plan 'sisi, muy bonito.. me dejas en paz ya?' e incluso ese miembro de la familia se picó conmigo porque no sentí ningún interés en hacerle caso, nisiquera se quiso despedir de mi cuando se fueron sólo porque no le quise tocar la badiguita de embadazada...

Y también recientemente me pasó con una amiga que nos conocemos desde hace tela de años, pero ésta desde siempre es un poco bastante interesada, sólo me habla para pedirme favores y más de una vez me ha dejado tirada cuando hemos quedado sin pudor ninguno, bueno, pues ésta también va a tener un bebé pronto, y jamás quiso quedar conmigo porque son ese tipo de personas que son ellas y la pareja, nada más, salvo si quieren favores o para que les den atención, y recientemente me habló porque pasaba cerca de mi casa con el novio pegatina para que tocase su badiguita de embadazada y le diese atención... repito que este tipo de gente jamás se interesan por mi ni me preguntan qué tal estoy, sólo lo típico para quedar bien, pero ella sólo quería quedar conmigo para darle atención y sentirse protagonista.
Obvio no quedé al final con ella más que nada porque yo no estaba en casa, estaba trabajando, y sinceramente para pasar un momento incómodo y perder mi tiempo con gente interesada o que en un pasado cuando he necesitado su ayuda han pasado de mi, pues paso sinceramente..

Yo esto lo cuento como desahogo porque lo llevo fatal esto del egocentrismo extremo de ciertas madres sobre todo cuando están preñadas, que por una parte lo veo normal pero yo lo paso fatal en esas situaciones porque me obligan a dar atención a algo que siento indiferencia o me incomoda, y esta gente me recuerda a Lauda porque son gente que están 'solos' y necesitan atención y por ello van a todos lados presumiendo de que tienen o van a tener un bebé todos los días a cada momento porque recibir elogios y cientos de comentarios alabándolos es lo único que les llena y lo siento pero me da pereza..

Incluso comenté una vez por encima una tía que había tenido un nieto y a cada persona que ve le restriega en la cara la foto del bebé, a mi en un mes ya me la enseñado como 40 veces la misma foto y ya me resulta incomodísimo..

Eso si, luego me enseñas un perro y no me importa, pero un bebé humano... no sé.. es complicado primas y espero que alguna me entienda, pero lo llevo fatal sobre todo por el compromiso.

No estás sola pri, te entiendo perfectamente.
Yo tampoco soy de niños y tengo una amiga de toda la vida que se me está haciendo cuesta arriba estar con ella por el tema de que todo tiene que estar enfocado en los niños. Entiendo perfectamente que es un cambio vital, pero que la única forma de quedar con ella sea también estando con sus nuevos amigos papis y sus correspondientes hijos y que en cinco años sean inviables 15 minutos a solas para un café pues me agota. Sorry por el desahogo, un abrazo a tod@s.

A ver, tampoco creo que sea para llevarlo a la tremenda.
Cada persona tendrá su autoestima (más alta, más baja) y sus complejos, pero que digas que con una 46 no quieres usar bikinis por tus complejos o falta de autoestima.... Hazme caso que cuando estás en la playa o piscina cada persona va a su bola y no se te van a quedar mirando mal por usar bikinis y encima teniendo una 46.

Si miras a Tania Dopazo que esa chica sí o sí llama la atención pues lo entendería, pero ya te digo yo que para usar una 46 y no ponerse bikinis no es para tanto.
Depende del tipo de cuerpo que tengas en mi caso soy bajita y por tema de que tengo (sop) se me acumula mucho la grasa en la barriga y tengo mucho complejo..

Hoy está lloviendo y la Musa no puede trabajar porque se va a mojar mucho desde el trayecto que hace desde el ascensor al garaje y del coche al centro comercial para grabar un ✨ "¿Mi paponera cabe en un Breshka?"👅✨

Joder, primxs, ¿cómo lo harán en Inglaterra o Alemania? ¿Y en el Norte de España? Qué heavy que toda esa gente trabaje, amodes
Literalmente si te paras a pensar puede ir al centro comercial y volver sin necesidad ni de tocar el agua, o sea, baja por el ascensor hasta el garaje que está en el sótano del edificio sin necesidad de salir a la calle, por ejemplo no es como yo que vivo en una casa, está mi puerta de la calle y luego tengo que andar tres puertas más en la calle para llegar a la cochera..
Y luego sale de ahí, conduce hasta el subterráneo del centro comercial.. y ya... literalmente no toca agua ni queriendo, así que.. que se guarde la escusa de que no trabaja podque llueve porque ahora que tampoco me diga que aay es que justo el vídeo que quería grabar esta semana es relacionado con hacer entrevistas en mitad de la calle parando gente en mitad de Gran Vía, VAGA, todo son escusas baratas que no te las crees ni tú.

Solo se pasó toda la noche viendo cosas de la reina del flow desde VARIOS lives por la regresión del sueño. No tuvo opción. 🤦‍♀️ Busca excusas para todoooo.
Como el otro día en el vlog cuando dijo que tuvo que quedarse sentada en el sofá mas de dos horas para no despertar a Chloe.
#soprepasadadetrabajo #maternidadcurvy

Literalmente si te paras a pensar puede ir al centro comercial y volver sin necesidad ni de tocar el agua, o sea, baja por el ascensor hasta el garaje que está en el sótano del edificio sin necesidad de salir a la calle, por ejemplo no es como yo que vivo en una casa, está mi puerta de la calle y luego tengo que andar tres puertas más en la calle para llegar a la cochera..
Y luego sale de ahí, conduce hasta el subterráneo del centro comercial.. y ya... literalmente no toca agua ni queriendo, así que.. que se guarde la escusa de que no trabaja podque llueve porque ahora que tampoco me diga que aay es que justo el vídeo que quería grabar esta semana es relacionado con hacer entrevistas en mitad de la calle parando gente en mitad de Gran Vía, VAGA, todo son escusas baratas que no te las crees ni tú.
Por favor, pueden dejar de ir a gran via y callao a parar a gente? Es que ya no se puede ni andar por esas zonas... que poco originales son

Qué sinvergüenza es, ahora resulta que lleva días durmiendo mal por la regresión del sueño de la niña (primer día que lo dice) No será que necesitas una excusa poder justificar que no hayas ido a ver el concierto de La reina del flow por trabajo pero que al final tampoco has trabajado y te has pasado la tarde y noche viendo videos sobre eso? Ayy qué fácil es pillarla en sus mentiras.

Yo no soy madre así que hablo sin saber (bueno como la panes con cada cosa que dice), pero lo de "la regresión de los 8 meses" es una cosa real? en plan que los bebés son el robot emilio y a los 4 meses y 8 meses clavados tienen una regresión del sueño? O es porque la panes lo ha visto en redes como dice la prima @Mistral y ya dice ah que a los 8 meses toca esto?? Pues hago check y así soy una madre sufridora luchadora con la que mis flanas puedan empatizar

por otra parte, le viene de perlas la excusa de que la niña no duerme para tocarse el cetopapo un poco más cuando en realidad no ha dormido por estar con el movil como una adolescente nini viendo tiktoks de la reina del flow
Si que es verdad que a los 8 meses empiezan con la ansiedad por separación y les puede afectar algo al dormir...pero viniendo de nuestra musa está haciendo el check y listo

Esta niña no tiene ningún tipo de rutina, así que es una noche más de las miles locas que tendrá por ese motivo.
Además, a los 6 meses también hay una pequeña crisis del sueño (no recuerdo porque sé da pero yo la sufrí) y como no es tan conocida y la musa no la habrá visto por ahí esa se la saltó...jajaja

Prácticamente nunca graba en la calle, es que entras a su instagram y cuesta encontrar algo de contenido específicamente hecho en exterior (las fotos de viajes porque sí o el día casual que les da por pisar la calle no las cuento), pero justo el día que llueve y que lo llevan avisando desde hace una semana: ohhhh, le arruinan el día de trabajo a la musa
Sad Season 2 GIF by Friends
AEMET no la quiere entender

Back