- Calificaciones
- 6.507
Claramente después de ver el video de la marca es una campaña de marketing para hacerse viral.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?
Será una campaña de concienciación de que no pongamos pantallas a los bebés y bla bla bla. A mí que influencers me den lecciones de moralina como que me da urticaria...
Vero (que también salía en el anuncio de WS) también anuncia hoy la cuna... Casualidad?
Tiene que ser eso, alguna historia de concienciación del gobierno pagando a la Gamba y a otras para esto... Joyas del video promocional:
- El lado más positivo de ser padre es que el bebe te deje en paz
- Las pantallas mejoran las habilidades sociales
- El bebe se merece padres más desconectados.
Ninguna marca del mundo creo se publicitaría asi.
no seas injusta, pri. De todo no se cansa, lo de estar en el sofáva a mas cada día!
soy tan tan tan imparcil,e ste ser deleznable saca lo peor de mi, me da hasta asco
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto, jajajajajajjaja a mi tambien, es que es el antimorbo si tengo yo mas brazos que el, tiene un cuerpo escombro que da miedo, y el careto ese de retarderrrrrrrPrima hoy ya no duermo... ?
Dios es que hay que tener mucho estómago para dejar que este hombre te penetre... Me veo esa cara encima de mí y se me cerraría el chichi automáticamente a cal y canto ?
Ya decía yo... Pues estupendo.