He visto el documental y he leído noticias a favor y en contra, entiendo que cuando los supuestos violados eran niños o adolescentes no fueran tan conscientes de los hechos, pero como es posible que después, sobre los veintipico años sabiendo las barbaridades que supuestamente les hizo Michael sean capaces de seguir teniendo un trato con él cercano, de barbacoas, de coreógrafos, como si nada. Lo lógico es cogerle asco, repulsión o miedo a tu violador porque ya eres consciente de lo que te hizo. Sí mi hermano me viola de niña y es super bueno conmigo, me regala cosas, no hay violencia, quizás como niña y por ignorancia no lo asocio con algo malo, pero con 20 años ya pienso y aunque lo quiera, lo admire, me daría estrés y ansiedad estar con él, estaría tensa y con la cara desencajada ante su presencia. Y estos chicos como si nada, en el juicio haciendo el signo de victoria, pidiéndole trabajo, felices... es raro. Quizás es un comportamiento posible en gente violada o abusada, no lo sé, que me lo diga algún psicólogo, pero de momento creo en la inocencia de Michael. Sí luego se demuestra lo contrario con pruebas o testimonios fiables pues asumiré mi error. Buenas noches.