Pues entonces, no hay ciego peor que el que no quiere ver, porque sinceramente creer un documental en el que ese testimonio no aprueba ningún abuso salvo fax los cuales escribía notas así a sus fans, un testimonio que se preparo con su madre por email y que es basado en suposiciones y declaraciones anteriores, es creer que Michael Jackson tiene que ser culpable si o si.
Yo no me los creía de nunca, pero después de ver el vídeo que te cite, menos aún, no me entra ni me entrara jamás en la cabeza que declares voluntariamente a favor de Michael, que digas lo maravilloso que es, que quedes con él, que quieras ir a su funeral, que quieras ser el coreógrafo de su homenaje, que te vayas de barbacoa, y demás, y que luego salgas con uy me violó durante años y años.
Casualmente todo cuando no tiene donde caerse muerto, pide indemnizaciones millonarias, quiso sacar libro el cual ninguna editorial compró, ha sacado miles y miles de euros con entrevistas, ha vendido ese documental a muchas cadenas como HBO, movistar..., creo una fundación en la que no explica nada y la donación mínima es de 250$, y puso a su mujer de víctima de violación (lo cual borro mas tarde) y aun así todavía le queda una demanda pendiente para este verano.
No sé lo creyó ni un juez, que tuvo que pedirle los emails que se enviaba con su madre ensayando lo que iba a decir, el borrador del libro que escribió, y vio que todo era contradictorio y que cada vez daba una versión distinta, ni siquiera sus compañeros que dicen que siempre ha sido un mentiroso, me lo voy a creer yo después de todo ese show montado.
Sí hasta vendió las cosas que tenía de Michael o sobre el, porque repito no tiene donde caerse muerto.
Hasta el primo del Safechuck ese dijo en Twitter que lo que Robson decía era mentira que él y su primo (otro que dice ahora ser violado/abusado) estuvo con Michael y nunca les pasó nada...
Cazafortunas, simplemente, y como en EEUU no es delito difamar a muertos y Michael no puede defenderse, pues ala, a la aventura.