Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Estoy leyendo que Leo y Sofía están en estadio Wembley viendo a Taylor Swift con un grupo de amigos y que el equipo se seguridad han evitado fotos y borrado alguna foto de ellas. Alguna fotito se escapará seguro.
 
Estoy leyendo que Leo y Sofía están en estadio Wembley viendo a Taylor Swift con un grupo de amigos y que el equipo se seguridad han evitado fotos y borrado alguna foto de ellas. Alguna fotito se escapará seguro.
No entiendo, si están en un sitio público... Si no quieren fotos que no vayan. Alucino con estas cosas!
 
Quieren hacer pasar esta imagen de ser una "familia como muchas otras", pero siempre hay algo desagradable que nos recuerda a todos que ELLOS no son como nosotros.

Claro que no lo son, y no lo pueden ser.

Me hacen gracia la gente que se empeñan en querer vender esa moto... Tan sencillos, tan normales, como cualquiera de nosotros... Ya, ya... Tonterías!!!!
 
Claro que no lo son, y no lo pueden ser.

Me hacen gracia la gente que se empeñan en querer vender esa moto... Tan sencillos, tan normales, como cualquiera de nosotros... Ya, ya... Tonterías!!!!
Sobre todo porque- si no tiene nada de malo porque se espera ésto y más de ellos por su status socio económico- pues para que evitar las fotos.

Que no quieren ser " invadidos " por la curiosidad , me temo que su papel conlleva eso , que su intimidad, sus amigos, lo que hay y hacen en su casa, etc , sus cuentas bancarias y no se si su patrimonio, todo eso está muy bien resguardado del ojo público.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
158
Back