Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Sobre todo porque- si no tiene nada de malo porque se espera ésto y más de ellos por su status socio económico- pues para que evitar las fotos.

Que no quieren ser " invadidos " por la curiosidad , me temo que su papel conlleva eso , que su intimidad, sus amigos, lo que hay y hacen en su casa, etc , sus cuentas bancarias y no se si su patrimonio, todo eso está muy bien resguardado del ojo público.


Bueno, que yo sepa han ido a los conciertos de Taylor miles de personas. No seran todas millonarias...

Seguramente no han ido con las mismas condiciones que Leonor/Sofia o que Valentina Pinaud... (que no se si ha ido) por poner un ejemplo de chica ricachona que no va por la vida como hija de vecina.
 
Y de eso hay pruebas? Nadie, nadie, nadie de nadie va a tener una foto aunque sea de lejos? Raro no? O mandaron a millones de escoltas a revisar teléfonos uno x uno?
A ver, estarían supuestamente en Wembley, no en el Bernabeu.

Esas muchachas, fuera de España, son unas desconocidas (o casi) por lo tanto pueden pasar desapercibidas para un porcentaje altísimo de la gente que las estuviesen rodeando.

Tampoco creo que estuviesen situadas entre la plebe.

Y el problema quizás venga de la compañía... Un grupo de amigos, la prima?? Todo eso, conlleva unos gastos... O no, no lo sé.

En resumen, son chicas normales con vidas normales... Ya, ya...
 
Si no hay fotos no hay noticia. Recuerdo cuando la famosa "noticia" de Leonor en una discoteca de Madrid y luego salió un reportaje en el Hola que demostraba que ese día estaba en Zaragoza.
El año pasado si hubo fotos de Letizia, Leonor y Sofía en el concierto en Madrid de Harry Styles, así que lo de impedir cualquier foto pues va a ser que no.
 
Anda qué graciosos.
Que yo sepa cuando los adolescentes royal van a conciertos les sacan fotos sí o sí.
La cara de los periodistas ingleses si les han pedido que eliminen las fotos debe de haber sido de traca.
 
Anda qué graciosos.
Que yo sepa cuando los adolescentes royal van a conciertos les sacan fotos sí o sí.
La cara de los periodistas ingleses si les han pedido que eliminen las fotos debe de haber sido de traca.
nadie puede revisarte el telefono para controlar las fotos, si no hay una orden judicial. Toda la situacion me parece poco creible; dicen que estaban también William y sus hijos y que no hay fotos porque estaban en un apartado que los escondia al publico... pobres, estar en un concierto sin vera a nadie y que nadie te vea, se pierden todo el ambiente. hay noticias que es mas facil no creerte que creerte y lo de Wembley para mi es un no.
 

La prensa británica revela la escapada de la infanta Sofía (con otros royals) tras el aniversario de la proclamación​

Según la revista Hello! el concierto que Taylor Swift dio ayer en Londres contó con la presencia de la hija pequeña de los reyes.


 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
165
Back