Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Bueno, que yo sepa han ido a los conciertos de Taylor miles de personas. No seran todas millonarias...

Seguramente no han ido con las mismas condiciones que Leonor/Sofia o que Valentina Pinaud... (que no se si ha ido) por poner un ejemplo de chica ricachona que no va por la vida como hija de vecina.
Me imagino que las de España no van a una suite privada como William y familia, porque son muy auzzzteras!
 
nadie puede revisarte el telefono para controlar las fotos, si no hay una orden judicial. Toda la situacion me parece poco creible; dicen que estaban también William y sus hijos y que no hay fotos porque estaban en un apartado que los escondia al publico... pobres, estar en un concierto sin vera a nadie y que nadie te vea, se pierden todo el ambiente. hay noticias que es mas facil no creerte que creerte y lo de Wembley para mi es un no.
Es el modus habitual de los nuestros
 
Y de eso hay pruebas? Nadie, nadie, nadie de nadie va a tener una foto aunque sea de lejos? Raro no? O mandaron a millones de escoltas a revisar teléfonos uno x uno?

No sé si estarían como William de Inglaterra y los niños, en un área más privada. Aunque hay fotos de Wills shaking it up. Lol.

IMG_0033.jpeg
IMG_0035.jpeg
 
No sé si estarían como William de Inglaterra y los niños, en un área más privada. Aunque hay fotos de Wills shaking it up. Lol.

Ver el archivo adjunto 3627228
Ver el archivo adjunto 3627234
El video es muy gracioso, William se está gozando! Creo que llevó a sus niños como excusa porque el verdadero Swiftie es él! 🩷
Bueno, y Mike vestido de Rosa acompañando a Zara no tiene precio!

Realmente los Borbones no entienden nada. Leonor y Sofía divirtiéndose y bailando en el box, en un concierto que le gusta a toda chica de su edad, les haría muy bien a nivel imagen.
Pero ellos se las arreglan para parecer siempre distantes y aburridos, es increíble.
 
Pero si acaba de venir a cantar a Madrid al Bernabéu podrían haber asistido ellas. ¿Qué había mucha gente? Pues la misma que en las finales de fútbol a las que su padre asiste sin problemas.
Cuando actuó en el Bernabéu, Sofía estaba en Gales y Leonor de maniobras.

Que unas chicas de su edad quieran ir a Taylor Swift me parece normal, lo raro es que salga ni imagen por lo que me parece fake. Cuando fueron al concierto de Harry Styles o Rosalía si se filtraron imágenes
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
165
Back