Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Ver el archivo adjunto 3627267
La propia pá gina de los Wales publicó la foto. Mas de un millón de likes.

Padre celebrando su cumple llevando a sus dos niños a concierto de TS.
Niños muy felices.

Estupenda movida de imagen. Y no soy swiftie.

Los Borbón no entienden este tipo de cosas.
Yo personalmente pienso que sí lo entienden pero se lo tienen tan creído que piensan que nadie les va a quitar de ahí (y posiblemente gracias a la pasividad de los españoles es así). Nosotros con las paguitas, el buen tiempo, la siesta y el aceite de oliva estamos tan contentos. No necesitamos más.
 
A ver, estarían supuestamente en Wembley, no en el Bernabeu.

Esas muchachas, fuera de España, son unas desconocidas (o casi) por lo tanto pueden pasar desapercibidas para un porcentaje altísimo de la gente que las estuviesen rodeando.

Tampoco creo que estuviesen situadas entre la plebe.

Y el problema quizás venga de la compañía... Un grupo de amigos, la prima?? Todo eso, conlleva unos gastos... O no, no lo sé.

En resumen, son chicas normales con vidas normales... Ya, ya...
Creo que con los guardaespaldas a su alrededor y estando en espacio vip, creo que no pasarían desapercebidas, lo que sucede es que estos guardaespaldas que les guardan a ellos todos no son como, cordiales, un paparazzi una vez incluso relató que había sacado unas fotos de Letizia en el shopping y que cuando vieron, lo persiguieron (él solo salvó la cámara porque la atiró dentro de una basura en cuanto huía) y le llevaron dentro de una sala donde lo hicieron quedar desnudo y le interrogaron.
 
Si no hay fotos no hay noticia. Recuerdo cuando la famosa "noticia" de Leonor en una discoteca de Madrid y luego salió un reportaje en el Hola que demostraba que ese día estaba en Zaragoza.
El año pasado si hubo fotos de Letizia, Leonor y Sofía en el concierto en Madrid de Harry Styles, así que lo de impedir cualquier foto pues va a ser que no.
Hay foto de ella en la discoteca y vídeo sí, que salió por todas partes, en twitter principalmente
 
El problema con esta familia es su obsesión por mostrase como una familia más cuando no los son.
Cuando usan su estatus para conseguir lo que otros claramente no pueden, lo hacen a escondidas, para no romper esa imagen que ni ellos se creen. Como el encuentro con Thor, del que nos enteramos porque se le escapó a Chris Hemsworth.
Los Wales no se comportan así. Dan una imagen fuerte de familia pero no de una cualquiera, saben quienes son y no se andan con paparruchas.
Se sacan una foto con Taylor porque pueden, por ser quienes son y no lo esconden.
No hay bipolaridad.
 
Creo que con los guardaespaldas a su alrededor y estando en espacio vip, creo que no pasarían desapercebidas, lo que sucede es que estos guardaespaldas que les guardan a ellos todos no son como, cordiales, un paparazzi una vez incluso relató que había sacado unas fotos de Letizia en el shopping y que cuando vieron, lo persiguieron (él solo salvó la cámara porque la atiró dentro de una basura en cuanto huía) y le llevaron dentro de una sala donde lo hicieron quedar desnudo y le interrogaron.
William no está en zona vip? Y ahí, moviendo el esqueleto.
 

¿Quién es el novio de la Infanta Sofía?​


Se ve que a Letizia no le ha hecho pizca de gracia

https://esp.xcatalunya.cat/gente/quien-novio-infanta-sofia
No creo que sea verdad, en todas noticias que salen de novio relacionado a ella últimamente, todas hacen alusión al mismo chico español amigo suyo del internado que le invitó a ella y a otros compañeros a una fiesta de Halloween que acudió el año pasado después del cumpleaños de Leonor, y ya dicen que es un novio suyo.
 
Yo personalmente pienso que sí lo entienden pero se lo tienen tan creído que piensan que nadie les va a quitar de ahí (y posiblemente gracias a la pasividad de los españoles es así). Nosotros con las paguitas, el buen tiempo, la siesta y el aceite de oliva estamos tan contentos. No necesitamos más.
Si además salen ya ...dos chicarronas...no dos niñitas..dicen tres frases seguidas...su papi hace una mueca de llorar de emoción y ya se derrite medio país...pues tenemos para rato...
 
Off topic.
Yo no sé qué le ven o escuchan a una sosa entre las sosas como Taylor.
Me sorprende su éxito, el nivel de muchedumbre que asiste, los artistas que la siguen en sus conciertos, todo.

Mi no entender porque ni su música es memorable y hay más artistas monas y con vozarrón que ella.

En fin. La realeza sucumbe también. 😳
Yo era fan de ella en el inicio de su carrera, yo era una niña todavía y me encantaba, pero después con el tiempo ya no me hacía la más mínima gracia, y actualmente, peor aún, eso sí, parece que tiene carisma con los fans y sus shows dan una impresión de ser muy organizados y todo bien plim plim (que me encanta), ahora, sus canciones me parecen muuuuy sin gracia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
171
Back