Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Ver el archivo adjunto 3627267
La propia pá gina de los Wales publicó la foto. Mas de un millón de likes.

Padre celebrando su cumple llevando a sus dos niños a concierto de TS.
Niños muy felices.

Estupenda movida de imagen. Y no soy swiftie.

Los Borbón no entienden este tipo de cosas.
Entienden muy pocas cosas, sobre todo lo que se refiere a sus apariciones públicas. Con ellos todo es secreto y si es así con un concierto al que han ido miles de personas, no quiero pensar en alguna metedura de pata o algo peor.
Ellos se lo pierden.
A mi me ha gustado mucho la foto de los Gales, muy simpática y natural.
 
Off topic.
Yo no sé qué le ven o escuchan a una sosa entre las sosas como Taylor.
Me sorprende su éxito, el nivel de muchedumbre que asiste, los artistas que la siguen en sus conciertos, todo.

Mi no entender porque ni su música es memorable y hay más artistas monas y con vozarrón que ella.

En fin. La realeza sucumbe también. 😳
 
Es que para mí es un misterio en qué piensan ellos que les benefician estos comportamientos... No sé...
Creo que es una actitud heredada de su madre para la que el ser Reina es un trabajo como otro cualquiera. Durante las horas de trabajo se deja hacer fotos, interactúa y una vez termina con su trabajo todo lo demás es absolutamente privado.
¿Qué lo que hacen en su vida privada es gracias a nuestro dinero y su posición? Pues sí, pero es que ellos se lo merecen por las horas de trabajo que he mencionado anteriormente.

Y lo veo más claro cada día. Pactarían con el diablo y venderían España por mantenerse ellos y sus vástagos en el trono.
 
Eso.
A mi también me enerva como ocultan la mayoría de cosas que hacen.
Si van pues muy bien...pero que se diga y con su foto...como Guillermo.
Que no son unas millonarias sin más...
Pero es que ellas son unas millonarias sin más. Como su madre a la que por méritos propios le tocó la lotería.

Pues mira, si es un trabajo como cualquier otro también os podemos despedir si no nos gustáis....(preguntadle al yayo que seguro que se acuerda).
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
171
Back