Que no se va cotis!!
Que esta eufórica...haciendo el payaso a sus anchas...se la pela todo...hace lo que le da la gana..de sus tesoros seguimos sabiendo prácticamente nada y tiene a Flip bien pillado...
Está en la gloria!!!
Tenemos para añossss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no se va cotis!!
Están estudiando.....A todos nos puede pasar y es verdad que un dedo roto duele. Las zapatillas son lo de menos.
Pero me parece, que por su 'handicap', ha perdido mucho tiempo y se olvido llevarse la ne* de @MarthaG!
Y por qué no se habrá puesto hoy pendientes de bisutería con lo aficionada que es en los eventos importantes? Po no, hoy va y se pone chatones
Se ha vuelto a tocar la nariz?
Después de verla en acción, soy yo la necesita un TrankimazínLo digo porque está desatada .
Esos gestos ,esa manera de abordar a la gente allí presente
Muy exagerada
Esos no son los chatones prima.Y por qué no se habrá puesto hoy pendientes de bisutería con lo aficionada que es en los eventos importantes? Po no, hoy va y se pone chatones
A mi pasó lo mismo. Me fracturé un dedo porque me dí con la pata de una mesa y estuve dos días con el dedo roto sin ir al médico y trabajando. Horrible el dolor. Cuando tenía un hematoma, literalmente, en medio pie, me fui al medico, y me lo vendaron uniendolo a otro dedo y a trabajar, durante toda la jornada, no para una visita de un rato a no se dónde...Uff ya empezamos "grave lesiòn" todas nos hemos dado màs de un golpe contra una mesa en los dedos de los pies o en las rodillas, que sì que es doloroso pero de ahì a decir grave lesiòn es exagerar!!La reina Letizia habla sobre último revés de salud: “No sabía lo que me pasaba hasta que me hicieron la radiografía”
La reina Letizia ha llegado a su último acto público en el Teatro Real visiblemente dolorida y ha explicado a los periodistas qué le ocurríawww.lecturas.com
Listo.Bien peinada, bien vestida, bonita chaqueta , camisa de seda....elegante
No es Let, es su secretaria
Ver el archivo adjunto 3550439