- Calificaciones
- 22.569
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es el meñique, es el central.Si se ha roto el dedo meñique y le han puesto una férula uniéndolo al siguiente dedo, ¿por qué cojea sin doblar la rodilla?, es una pregunta para Cuarto milenio....
Al primer golpe de vista parece Michael Jackson
ahhhh, si es el corazón, normal que cojeeNo es el meñique, es el central.
Aquí se nota no llega al 1.70 tal vez 1.65
En todas las fotos sale gesticulando y poniendo caras. No se puede estar un minuto sin explicar, explayar, contar o compartir historias?
No me refiero a los de pasar, pero ese tipo de pendientes creía que se llamaban chatones. O son dormilonas? Pero son brillantes o tampoco? En cuestión de joyería no entiendo mucho, pero me parecían “güenos” y a lo que me refería era que en otras ocasiones con trajes de más protocolo, se pone bisutería y ahora con zapatillas se pone brillantes.Esos no son los chatones prima.
Con la de zapatos ortopédicos elegantes que hay va y se calza unas zapatillas blancas madrededios.
El caso es dar la nota.
Cualquier persona que tenga problemas de pies graves va al ortopeda a comprarse plantillas y zapatos adecuados, y no hace un espectáculo de ello. Pues nada, tiene que enterarse toda España de cuando los pies no le van. Increíble.
De acuerdoNo me refiero a los de pasar, pero ese tipo de pendientes creía que se llamaban chatones. O son dormilonas? Pero son brillantes o tampoco? En cuestión de joyería no entiendo mucho, pero me parecían “güenos” y a lo que me refería era que en otras ocasiones con trajes de más protocolo, se pone bisutería y ahora con zapatillas se pone brillantes.