Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Confirmado totalmente que el matrimonio siempre ha sido una farsa, al menos por parte de ella.
Me parece muy interesante lo que dice Burguis de que fue consejero de Letis pero que ella misma se empeña a dañar su imagen. Me cuadra con las vibraciones que siempre he percibido de ella, la de ser una persona autodestructiva.
Burgui es un cantamañanas que no ha ofrecido ninguna prueba de nada de lo que cuenta.
Para qué necesita una serie de ocho capítulos, ni que fuera la Biblia.
Pruebas, cero patatero.
Sus promesas son como todos los negocios que dice que ha montado o va a montar y acaban en nada.

No hace falta ser consejero de Lety para saber que no hace caso a nadie, ni a su marido. Salta a la vista.
 
Yo creo que este hombre dice la verdad, que tiene pruebas sólidas de todo lo que afirma y que Peñafiel vio y por eso público el libro ( yo creo que sin pruebas no se hubiera atrevido a publicar el libro sobre Leticia) y como es absolutamente cierto lo que cuenta la casa real no puede desmentir ni demandar y me cuadra que espere al año que viene para sacar la serie ya que entonces Sofía será mayor de edad, lo que si me asombra es que siga en contacto con Leticia, yo tanto a él como a el primo les agradezco mucho que nos contasen la verdad
Lo que Peñafiel vió es que no estaba bien y era muy "fantasioso" y que no vió pruebas de lo que le contaba... Por eso apenas escribió nada en el libro (1%) ... Libro por otra parte, en el que no relata nada novedoso y simplemente recopila comentarios de otros.

Primero era un libro, luego una docuserie, ahora sera un peliculón y después o a la par, vendrán varios libros...😂😂😂
Tras el "tanteo en X e Intagram" ahora se dedica a dar entrevistas en los países que le quieren dorar la píldora...
Sigan esperando. Esto continuará.... 🤦
 
Yo creo que este hombre dice la verdad, que tiene pruebas sólidas de todo lo que afirma y que Peñafiel vio y por eso público el libro ( yo creo que sin pruebas no se hubiera atrevido a publicar el libro sobre Leticia) y como es absolutamente cierto lo que cuenta la casa real no puede desmentir ni demandar y me cuadra que espere al año que viene para sacar la serie ya que entonces Sofía será mayor de edad, lo que si me asombra es que siga en contacto con Leticia, yo tanto a él como a el primo les agradezco mucho que nos contasen la verdad
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
MonicaCotilleando:
Lo primero que deseo manifestar es mi agradecimiento por haber traído la entrevista.
Por otra parte, quiero expresar mi total conformidad con las opiniones del Sr. Del Burgo acerca de los españoles, la dinastía borbónica, la muy escuálida democracia que padecemos y el comportamiento obsceno de nuestros políticos, siendo el Sr. Sánchez, actual presidente, el ejemplo más palmario de esas actitudes tan deleznables. Es como si me estuviera leyendo el pensamiento.
Acerca de las aventuras que asegura haber vivido con Zu inefable MajeZtaZ, yo si que le creo, igual que también creo que calla mucho más de lo que cuenta.
Solamente con las explicaciones que aporta sobre lo que supone vivir en permanente tensión debida a las extorsiones y amenazas de esa banda de asesinos, ahora tornados en apacibles “hombres de paz”, que tanto han contribuido al bienestar de muchos españoles, para mí es más que suficiente argumento.
Es un hombre endurecido por esas vivencias juveniles tan perniciosas y que debido a su ascendencia familiar, no necesita escalar en la Sociedad para mantener el estatus del que ha disfrutado desde la cuna.
Igualmente, con respecto al matrimonio Real, me reafirmo por completo en lo que siempre he pensado y manifestado: es una farsa de principio a fin. “Tú me tapas y yo te doy”.
Todo lo que rodea el “mundo Borbón” es puro teatro.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Burgui es un cantamañanas que no ha ofrecido ninguna prueba de nada de lo que cuenta.
Para qué necesita una serie de ocho capítulos, ni que fuera la Biblia.
Pruebas, cero patatero.
Sus promesas son como todos los negocios que dice que ha montado o va a montar y acaban en nada.

No hace falta ser consejero de Lety para saber que no hace caso a nadie, ni a su marido. Salta a la vista.
Para mí, la prueba más evidente de que gran parte de lo que dice es verdad y que probablemente tiene muchas más pruebas de otras cosas que no tienen que ver con su relación "amorosa" y que podrían manchar aún más a la FR, es que a pesar de la gravedad de sus dichos, no hay desmentidos ni demandas. CERO PATATERO.
 
Para mí, la prueba más evidente de que gran parte de lo que dice es verdad y que probablemente tiene muchas más pruebas de otras cosas que no tienen que ver con su relación "amorosa" y que podrían manchar aún más a la FR, es que a pesar de la gravedad de sus dichos, no hay desmentidos ni demandas. CERO PATATERO.
Efectivamente @monicacotilleando hay cero desmentidos, sin embargo sí que desmienten chorradas tan evidentes como lo que dijo Belén Esteban de los pies.
Lo que dice del Burgo CLAMA un desmentido oficial porque pone en riesgo la seguridad nacional y no lo hacen, y Burgo lleva meses diciendo lo mismo.
 
Para mí, la prueba más evidente de que gran parte de lo que dice es verdad y que probablemente tiene muchas más pruebas de otras cosas que no tienen que ver con su relación "amorosa" y que podrían manchar aún más a la FR, es que a pesar de la gravedad de sus dichos, no hay desmentidos ni demandas. CERO PATATERO.
Para qué van a desmentir si no saca nada?

Mucho ladrar y poco morder.
 
Efectivamente @monicacotilleando hay cero desmentidos, sin embargo sí que desmienten chorradas tan evidentes como lo que dijo Belén Esteban de los pies.
Lo que dice del Burgo CLAMA un desmentido oficial porque pone en riesgo la seguridad nacional y no lo hacen, y Burgo lleva meses diciendo lo mismo.
o cuando hicieron un comunicado diciendo que la KK se había quedado preñada de Leonor por medios naturales con la que se montaba los fines de semana en Valencia con la Policía
 
Para mí, la prueba más evidente de que gran parte de lo que dice es verdad y que probablemente tiene muchas más pruebas de otras cosas que no tienen que ver con su relación "amorosa" y que podrían manchar aún más a la FR, es que a pesar de la gravedad de sus dichos, no hay desmentidos ni demandas. CERO PATATERO.
Exacto Monica, como, desmienten indirectamente (pero desmienten) el hecho de que Letizia habría dicho que haría una intervención cirúrgica a una tal señora en un acto al que acudió, pero no desmienten a este señor con unas acusaciones tan graves así y que ponen en jaque no solo a ella como principalmente a su marido y hijas, y a la propia monarquía? Es que es más que obvio...
 
Back