Letizia. Proclamación del Premio Princesa de Girona “Arte 2025” 14/03 2025

Porqué va tan absolutamente sosa en los últimos meses? Con esos trajes chaqueta tan absolutamente anodinos que llaman la atención si se compara con su ropaje tan excesivo de siempre… será una estrategia para ‘desaparecer’? porque no creo que le haya dejado de gustar la ropa… no compro eso. Y más teniendo en cuenta que todo lo que se está ahorrando en ropaje lo
Invierte en su cara, ahí no pasa ni una.
Pero me llama mucho la atención este cambio de imagen radical a una vestimenta súper anodina y de malísima calidad.
Lee el artículo de la Eyre, reina funcionaria, la envidia de Europa!

En cambio a ella le mola más este otro chico. Ya le está haciendo el “amasamiento” con las manos

british bake off bread GIF by BBC

Porqué va tan absolutamente sosa en los últimos meses? Con esos trajes chaqueta tan absolutamente anodinos que llaman la atención si se compara con su ropaje tan excesivo de siempre… será una estrategia para ‘desaparecer’? porque no creo que le haya dejado de gustar la ropa… no compro eso. Y más teniendo en cuenta que todo lo que se está ahorrando en ropaje lo
Invierte en su cara, ahí no pasa ni una.
Pero me llama mucho la atención este cambio de imagen radical a una vestimenta súper anodina y de malísima calidad.
Creo que echa de menos sus taconazos prima. No es la misma desde que tuvo que renunciar a ellos.

Estoy de vacaciones en Almeria cerca del auditorio Maestro Padilla, desde las 9 de la mañana todo lleno de policías y ni una triste persona esperando para verla.
Los almerienses en días como el que ha hecho hoy, y después de dos semanas de lluvia y mal tiempo, no salimos. Ya baje Dios 🤣🤣🤣.
Yo trabajo en el zapi y madre mía, vendaval.
También te digo que me he enterado al medidod'ia por una amiga que venía.
No se sabía nada en toda la ciudad. Por lo menos, de mi entorno y es amplio y variado.

Back