Lo hace mucho. No voy a decir en lo que pienso. Estoy muy malJajajaja ¿en qué contexto expresas algo de esa manera?
Ver el archivo adjunto 3995719
Ver el archivo adjunto 3995718
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo hace mucho. No voy a decir en lo que pienso. Estoy muy malJajajaja ¿en qué contexto expresas algo de esa manera?
Ver el archivo adjunto 3995719
Ver el archivo adjunto 3995718
Tortolitos
El de la bandana le pone unos ojitos…
Lee el artículo de la Eyre, reina funcionaria, la envidia de Europa!Porqué va tan absolutamente sosa en los últimos meses? Con esos trajes chaqueta tan absolutamente anodinos que llaman la atención si se compara con su ropaje tan excesivo de siempre… será una estrategia para ‘desaparecer’? porque no creo que le haya dejado de gustar la ropa… no compro eso. Y más teniendo en cuenta que todo lo que se está ahorrando en ropaje lo
Invierte en su cara, ahí no pasa ni una.
Pero me llama mucho la atención este cambio de imagen radical a una vestimenta súper anodina y de malísima calidad.
En cambio a ella le mola más este otro chico. Ya le está haciendo el “amasamiento” con las manos
Creo que echa de menos sus taconazos prima. No es la misma desde que tuvo que renunciar a ellos.Porqué va tan absolutamente sosa en los últimos meses? Con esos trajes chaqueta tan absolutamente anodinos que llaman la atención si se compara con su ropaje tan excesivo de siempre… será una estrategia para ‘desaparecer’? porque no creo que le haya dejado de gustar la ropa… no compro eso. Y más teniendo en cuenta que todo lo que se está ahorrando en ropaje lo
Invierte en su cara, ahí no pasa ni una.
Pero me llama mucho la atención este cambio de imagen radical a una vestimenta súper anodina y de malísima calidad.
El que a los suyos parece, honra merece
Habemus sofocos?
Los almerienses en días como el que ha hecho hoy, y después de dos semanas de lluvia y mal tiempo, no salimos. Ya baje DiosEstoy de vacaciones en Almeria cerca del auditorio Maestro Padilla, desde las 9 de la mañana todo lleno de policías y ni una triste persona esperando para verla.