Libros de vampiros

A mí me costó meterme en la historia por los saltos temporales, no acababa de encajar todas las piezas, pero a media que vas leyendo ya vas situando a todos los personajes, las tramas, los distintos momentos, y acabó gustándome mucho; de hecho tengo muchas ganas de leer la segunda parte. En mi opinión ten un poco de paciencia y dale una oportunidad porque yo creo que sí merece la pena.
Pues te lo agradezco mucho porque me estaba gustando mucho pero el cambio temporal me sacó del relato y me estaba costando volver. Ahora lo retomaré con ganas :)

Pues te lo agradezco mucho porque me estaba gustando mucho pero el cambio temporal me sacó del relato y me estaba costando volver. Ahora lo retomaré con ganas :)

Yo creo que es normal, a mí me pasó lo mismo, pero llega el momento en el que todas las piezas encajan. Ya me contarás si finalmente te gusta.

Yo guardo muy buen recuerdo de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.
Estoy viendo tb bastante gente recomendando el imperio del vampiro yo aun no lo he leido

Hola! Otra fan de los vampiros por aquí. Me quedo.
He visto que habéis hablado de El Imperio del Vampiro. Yo lo leí el año pasado y me encantó. Se nota que Entrevista con el Vampiro es un claro referente (dicho por Kristoff además) y el prota me encanta. Y en invierno de este año sacan la segunda parte!

Hola nocturnos! 🦇

Yo me estoy leyendo la saga Crave de Tracy Wolff y por ahora me está gustando mucho.

Sé que en el nombre del foro pone libros, pero podríamos recomendar también pelis y series, si os parece bien.

🦇 Series: True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales, Legacies, Drácula, Buffy Cazavampiros, Ángel, Van Helsing, Entrevista con el vampiro, V-Wars...

🦇 Pelis: Blade, Underworld, Entrevista con el vampiro, Soy Leyenda, Déjame entrar, Byzantium, Abierto hasta el amanecer, La reina de los condenados, 30 días de oscuridad, Solo los amantes sobreviven, Morbius...

Algunas son tops y otras más normalitas, pero ahí dejo algunos títulos por si alguien no ha visto alguna 😉

🦇 Series: True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales, Legacies, Drácula, Buffy Cazavampiros, Ángel, Van Helsing, Entrevista con el vampiro, V-Wars...

🦇 Pelis: Blade, Underworld, Entrevista con el vampiro, Soy Leyenda, Déjame entrar, Byzantium, Abierto hasta el amanecer, La reina de los condenados, 30 días de oscuridad, Solo los amantes sobreviven, Morbius...

Algunas son tops y otras más normalitas, pero ahí dejo algunos títulos por si alguien no ha visto alguna 😉
Uff True Blood fue mi obsesión durante mucho tiempo. Lo que amo a Eric Northman madre mía 🫦