Libros de vampiros

Yo también soy Team Eric 😂

Sabías que el actor de Bill y la actriz que interpreta a Sookie son marido y mujer en la vida real?
Por supuesto! Cuando se la enseñé a mi novio y se la empezó a ver fue lo primero que le dije 🤭
Es el típico comentario de fan, como el de la patada al casco de Viggo Mortensen en El señor de los anillos jajaja

Por supuesto! Cuando se la enseñé a mi novio y se la empezó a ver fue lo primero que le dije 🤭
Es el típico comentario de fan, como el de la patada al casco de Viggo Mortensen en El señor de los anillos jajaja
Jajajajaja 😂 Qué bieeeeeeen que seas tan fan!! No he conocido a nadie tan friki como yo de True Blood🦇😉 De Crónicas Vampíricas sí hay más gente, pero respecto a True Blood nadie compartía mi frikismo🫂 Me siento comprendida primi jajaajaj

Jajajajaja 😂 Qué bieeeeeeen que seas tan fan!! No he conocido a nadie tan friki como yo de True Blood🦇😉 De Crónicas Vampíricas sí hay más gente, pero respecto a True Blood nadie compartía mi frikismo🫂 Me siento comprendida primi jajaajaj
Crónicas vampíricas está guay, pero un poco descafeinado. True Blood es demasiado salvaje y eso es lo mejor que tiene. Y sus idas de olla. Y Lafayette jajba

Holaaa, aquí otra loca con todo lo relacionado con vampiros! No sé si te interesara, pero te recomiendo algunos mangas y animes:

Hellsing y Hellsing Ultimate, Trinity Blood, Shiki, Happiness, Vampire Hunter D, Blood+, Vampire Knight, La Sonrisa del Vampiro

Disfrútalos 🦇

Crónicas vampíricas está guay, pero un poco descafeinado. True Blood es demasiado salvaje y eso es lo mejor que tiene. Y sus idas de olla. Y Lafayette jajba
Lo mejor del mundo de Crónicas Vampíricas es Klaus😂 Ayyy mi Lafayette!! Uno de mis personajes favoritos, es divertido, buen amigo y siempre ayudando a los demás (a veces con sus "hierbas mágicas"😂).

Holaaa, aquí otra loca con todo lo relacionado con vampiros! No sé si te interesara, pero te recomiendo algunos mangas y animes:

Hellsing y Hellsing Ultimate, Trinity Blood, Shiki, Happiness, Vampire Hunter D, Blood+, Vampire Knight, La Sonrisa del Vampiro

Disfrútalos 🦇
Holaa GuroMori!!! 🦇

Gracias por las recomendaciones de anime, me las apunto todas ;) Hay alguna en Netflix?

Disfrútalos 🦇
Saya es la p*lla, todavía guardo algunos gifs de cuando me enganché

Adjuntos

• 16f6fcc9ae8cbb818610b925bda8e971d90f3da6_hq.gif
    16f6fcc9ae8cbb818610b925bda8e971d90f3da6_hq.gif
    633,2 KB · Visitas: 7
  • tumblr_cae2eacac0b13746d4e35995160c39b9_ec044464_500.gif
    tumblr_cae2eacac0b13746d4e35995160c39b9_ec044464_500.gif
    5,6 MB · Visitas: 6
  • 1d3141b5d23d6d433c07f639c0459594.gif
    1d3141b5d23d6d433c07f639c0459594.gif
    736,8 KB · Visitas: 8