- Calificaciones
- 150
Primas otro video exactamente igual que el anterior diciendo lo mismo… el mensajito de rigor siempre típico para conseguir el like fácil. Que pereza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJA siiiVuelve a empezar con el reto de 21 dias, me apuesto lo que sea que nos ha estado leyendo.
A mí lo que me da mucha vergüenza ajena es lo de grabarse "emocionada" en plan ufff chicas... Que dura es mi vida... Mientras no para de gesticular con las manos llenas de anillosEs patética. Cuál es el sentido del video?
dice que ha fallado a sus seguidoras porque no se ha grabado a pesar de haber estado haciendo deporte muchos mas días (mentira).
imagino que hace este video para no quitarse culpa porque sus seguidoras están diciéndole que es una luchadora y que es la mejor, que no pasa nada por no hacer deporte
no se quien me da más pena, si ella o sus seguidoras que le chupan el oj*te.
no la aguanto, lo prometo. que diga esas gilipo**eces cuando no hace absolutamente nada por su vida me parece ridículo.
estamos luego la gente como yo, que trabaja, estudia, hace las labores del hogar, va al gym, intenta comer saludable, dedicar tiempo a leer, pasear... y que cuando fallo un día, y no voy al gimnasio porque estoy saturada, cansada o sobrepasada, porque me levanto día si y día también cuando no se han puesto las calles para llegar a todo, encima me siento culpable. Para que llegue la niña esta a contarnos tonterías de niños de 15 años y que todo el mundo la aplauda diciendo que es la mejor.
Un choque de realidad necesita y que sepa lo que es fallar de verdad y sentirse mal por ello. RIDICULA
(perdón, necesitaba desahogarme despues de esto primis)
Es verdades que es patética, como el otro día, que se dijo aquí q parecía q ya no trabajaba con Pandora y, casualmente, le llegó un mensajito de una seguidora preguntando que si no trabajaba ya con la marca y aclaró q por spuesto q sí!
Jajajaja 5 y siendo generosa. Lo siento pero es que no me la creo nada, tiene bastante mala forma física como para creerme que un día que hace deporte corre casi 6km… sorry not sorryCuanto dias creeis que hará esta vez? yo voto que de 5 no pasa
escuchame... una persona que empieza a correr, al km está sudadisima y roja como un tomateJajajaja 5 y siendo generosa. Lo siento pero es que no me la creo nada, tiene bastante mala forma física como para creerme que un día que hace deporte corre casi 6km… sorry not sorry
Prima a nosotras no nos engañan!!!!!escuchame... una persona que empieza a correr, al km está sudadisima y roja como un tomate