Lisa simppson / Isa ramos

Primas otro video exactamente igual que el anterior diciendo lo mismo… el mensajito de rigor siempre típico para conseguir el like fácil. Que pereza

Es patética. Cuál es el sentido del video?
dice que ha fallado a sus seguidoras porque no se ha grabado a pesar de haber estado haciendo deporte muchos mas días (mentira).
imagino que hace este video para no quitarse culpa porque sus seguidoras están diciéndole que es una luchadora y que es la mejor, que no pasa nada por no hacer deporte 🤣
no se quien me da más pena, si ella o sus seguidoras que le chupan el oj*te.

no la aguanto, lo prometo. que diga esas gilipo**eces cuando no hace absolutamente nada por su vida me parece ridículo.
estamos luego la gente como yo, que trabaja, estudia, hace las labores del hogar, va al gym, intenta comer saludable, dedicar tiempo a leer, pasear... y que cuando fallo un día, y no voy al gimnasio porque estoy saturada, cansada o sobrepasada, porque me levanto día si y día también cuando no se han puesto las calles para llegar a todo, encima me siento culpable. Para que llegue la niña esta a contarnos tonterías de niños de 15 años y que todo el mundo la aplauda diciendo que es la mejor.

Un choque de realidad necesita y que sepa lo que es fallar de verdad y sentirse mal por ello. RIDICULA

(perdón, necesitaba desahogarme despues de esto primis)

Última edición:
Es patética. Cuál es el sentido del video?
dice que ha fallado a sus seguidoras porque no se ha grabado a pesar de haber estado haciendo deporte muchos mas días (mentira).
imagino que hace este video para no quitarse culpa porque sus seguidoras están diciéndole que es una luchadora y que es la mejor, que no pasa nada por no hacer deporte 🤣
no se quien me da más pena, si ella o sus seguidoras que le chupan el oj*te.

no la aguanto, lo prometo. que diga esas gilipo**eces cuando no hace absolutamente nada por su vida me parece ridículo.
estamos luego la gente como yo, que trabaja, estudia, hace las labores del hogar, va al gym, intenta comer saludable, dedicar tiempo a leer, pasear... y que cuando fallo un día, y no voy al gimnasio porque estoy saturada, cansada o sobrepasada, porque me levanto día si y día también cuando no se han puesto las calles para llegar a todo, encima me siento culpable. Para que llegue la niña esta a contarnos tonterías de niños de 15 años y que todo el mundo la aplauda diciendo que es la mejor.

Un choque de realidad necesita y que sepa lo que es fallar de verdad y sentirse mal por ello. RIDICULA

(perdón, necesitaba desahogarme despues de esto primis)
A mí lo que me da mucha vergüenza ajena es lo de grabarse "emocionada" en plan ufff chicas... Que dura es mi vida... Mientras no para de gesticular con las manos llenas de anillos 🙄 en fin, pienso que las personas con problemas serios de verdad (los adultos de verdad) no les da por grabarse montando un numerito como este 😅

es que es patética, como el otro día, que se dijo aquí q parecía q ya no trabajaba con Pandora y, casualmente, le llegó un mensajito de una seguidora preguntando que si no trabajaba ya con la marca y aclaró q por spuesto q sí!

es que es patética, como el otro día, que se dijo aquí q parecía q ya no trabajaba con Pandora y, casualmente, le llegó un mensajito de una seguidora preguntando que si no trabajaba ya con la marca y aclaró q por spuesto q sí!
Es verdad 😂 cuando vi el mensaje me acordé que se preguntó por aqui.
Digo que coincidencia.... Jajajajaja

Hola! Me acabo de dar cuenta de que esta chica tiene hilo propio. No la sigo porque sinceramente no aporta nada y además he oído de una conocida que a su amiga que tiene una marca, la timó: le regaló cosas a cambio de que las enseñara en su perfil y jamás las enseñó pero la ropa bien que la usó sin decir ni pío.
Soy de Córdoba y me la he cruzado en alguna ocasión. Ayer sin ir más lejos, bajaba la calle haciendo deporte corriendo, se grabó con el móvil que pens, vas por la carretera y te vas a caer de morros por no mirar. Yo nunca me había fijado mucho en su cuerpo, pero en su ig en stories y fotos no tiene nada que ver a la realidad. Está bastante ancha de culo, caderas y piernas en relación con lo que ella muestra en su ig. Me sorprendió mucho porque aparenta 2 o 3 tallas manos. 0 hate porque a mí él cuerpo de los demás me importa poco, pero hace buen uso del Photoshop.

Back