Little happy mom. Noelia

Yo también pensé lo del opus sino de verdad que no entiendo.

Creo que ni entrenándose podría ser más estúpida (y no lo digo por el embarazo que es libre de hacer lo que quiera, total ellos sabrán como o quién va a pagar todos esos gastos) lo digo por el vídeo con la caja del reloj y diciéndole a los niños. A mi me da la sensación que ya todos lo sabían y les dijo como actuar para hacer el vídeo más "emotivo", la verdad lo veo todo taaaan impostado y tan ridículo pero lo que peor veo es que hagan partícipes a sus hijos de ese circo.

Yo también pienso lo del Opus desde más o menos la comunión de P.
La huella digital que están dejando a esos niños, la pobre S el berrinche que bonito que eso quede en internet.
Por el bien de esos niños, espero que busquen una casa con más espacio para que puedan vivir mejor.
Noelia y marido (que sabemos que nos leéis a diario) ser buenos padres no es tener tantos hijos y regalarles juguetes cada semana. Ser buenos padres es darles tiempo de calidad durante la crianza cosa que vosotros a los cuatro que tenéis ya no le dáis y con un quinto va a ser menos aún.

Pero esta señora no dijo hace poco que no pensaban tener más...? Que 4 ya eran muchos...?
Madre mía ahora con 4 chiquillos y un recién nacido, está mal de la cabeza.
En vez de llevar a esos niños a Disney, o a algún viaje chulo (que bien se lo han ganado porque son ellos los que están ganando el dinero de YouTube...)....toma, otro bebé más. Por si vuestra madre no os hacía ni puñetero caso, pues ahora menos.

Pero esta señora no dijo hace poco que no pensaban tener más...? Que 4 ya eran muchos...?
Madre mía ahora con 4 chiquillos y un recién nacido, está mal de la cabeza.
En vez de llevar a esos niños a Disney, o a algún viaje chulo (que bien se lo han ganado porque son ellos los que están ganando el dinero de YouTube...)....toma, otro bebé más. Por si vuestra madre no os hacía ni puñetero caso, pues ahora menos.
Se le acaba el chollo y tiene que facturar no ves que no la ve nadie … Otro obrerito más al mundo

Ay Noelia...la que decía que cuando TODOS sus hijos fuesen al colegio se quería poner a estudiar y centrarse en ella.... jajajaja jajajaja jaja! Dónde vais a meter a otro hijo más en esa mini casa que los pobres niños no tienen ni donde jugar/estudiar....
Se nota que te da igual que el padre de tus hijos se mate a horas en el trabajo y apenas les pueda ver, total tiene que traer dinero a casa. Ojo, que también él es responsable de la decisión de tener más.
Espero que en éste año como dicen regulen a las instamamis y Youtubers para que no podáis sacar a los niños, y ahí a ver qué hacéis.
No OS da pena la huella digital que tienen tus hijos desde que nacen? Qué sus fotos estarán en páginas de pedof........??????!!!
Qué ignorantes sois Noelia.

Back