Living Postureo

Me uno a los comentarios de lo feucho q es el novio de Henar, y conste q lo digo porque se harta de decir q tiene un novio guapísimo y que está buenísimo. Para gustos los colores pero lo he hablado con amigas y ni a una le gusta xD. Del resto lo mismo q vosotras, la única q medio salvo es a Carmen Romero. De Andrea e Inés no es amiga, no me suena ni que se lleve con ellas, no las iba a invitar.

Acaba de subir una foto, yo creo que iba sin sujetador pero ya pa la fiesta y en confianza se quitó el peinado, seguro que los tacones si llevaba y se puso sujetador pa saltar y bailar agusto. Olé ella!
Yo tambien he pensado que quizas inicialmente iba sin sujetador o con uno de silicona, y conforme avanzó el evento se vio incómoda y se puso el sujetador, como debe ser, que es su boda y es pa disfrutarla.

También os digo una cosa respecto a la supuesta boda de Henar...lo soltó en el programa pero en ese momento pensé que no se sentía protagonista y que se lo sacó de la manga. Si fuese cierto a estas alturas estaríamos bombardeadas con los rollos de la boda.

Me uno a los comentarios de lo feucho q es el novio de Henar, y conste q lo digo porque se harta de decir q tiene un novio guapísimo y que está buenísimo. Para gustos los colores pero lo he hablado con amigas y ni a una le gusta xD. Del resto lo mismo q vosotras, la única q medio salvo es a Carmen Romero. De Andrea e Inés no es amiga, no me suena ni que se lleve con ellas, no las iba a invitar.
Igual las otras son amigas de Carol y coincidían, pero pensaba que eran una chupipandi.

Es que yo creo que repite tanto que su novio está buenísimo porque ni ella se lo cree, sinceramente 🤷‍♀️

Acaba de subir una foto, yo creo que iba sin sujetador pero ya pa la fiesta y en confianza se quitó el peinado, seguro que los tacones si llevaba y se puso sujetador pa saltar y bailar agusto. Olé ella!
Es que eso es lo que pensé cuando lo vi, que ya estaría harta y se puso el suje

Pues a mí Henar me parece que va divina y que pega total con su estética John Waters, me parece fantástico que Susi se ponga escotazo y el vestido de Lala me parece muy mono y me encanta como le queda, para mí es la que más guapa va. Y las que van planas... pues oye, que luce más con tacón? Sí, pero qué necesidad de que te duelan los pies y te claves en ese césped. Y que lo celebren en Cantabria me parece estupendo, más fresquito en plena ola de calor, y es que a saber si Nacho tiene familiares mayores que no puedan hacer ese viaje, que él al final vive todo el año en Madrid donde es la familia de Victoria... Tiene sentido. A mí me ha parecido una boda muy moni.

Back