- Calificaciones
- 1.565
Vengo por lo del vestido de Victoria. La adoro, pero llevar suje con esa espalda tan bonita no tiene sentido. ¿Nadie la asesoró?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teta, nunca mejor dicho.Pues lo poco que se ha visto de la boda me ha gustado porque no ha sido la típica boda de influencer. Habrá sido como ellos, sencilla y divertida, la boda que haría cualquiera de nuestras amigas y seguro que se lo pasaron teta.
Sí, lo que te dicen las primas, se casa este año también. Y lo del novio... A ver, que para gustos colores, pero habla de él como si fuese el marido de la Pataky y a mi parecer es más bien feoHenar se casará también? Dijo algo así en el episodio de Laura Pausini
En Cantabria hay unas temperaturas máxima de 25°C estos días. En Madrid alrededor de 40... No es egoísmo, es misericordia.Esta confirmado? Alguno de los dos es de allí? Xq hacer ir a todos tus invitados de Madrid a Cantabria para tu boda me parece de un egoismo increible.
Yo tambien he pensado que quizas inicialmente iba sin sujetador o con uno de silicona, y conforme avanzó el evento se vio incómoda y se puso el sujetador, como debe ser, que es su boda y es pa disfrutarla.Acaba de subir una foto, yo creo que iba sin sujetador pero ya pa la fiesta y en confianza se quitó el peinado, seguro que los tacones si llevaba y se puso sujetador pa saltar y bailar agusto. Olé ella!
Igual las otras son amigas de Carol y coincidían, pero pensaba que eran una chupipandi.Me uno a los comentarios de lo feucho q es el novio de Henar, y conste q lo digo porque se harta de decir q tiene un novio guapísimo y que está buenísimo. Para gustos los colores pero lo he hablado con amigas y ni a una le gusta xD. Del resto lo mismo q vosotras, la única q medio salvo es a Carmen Romero. De Andrea e Inés no es amiga, no me suena ni que se lleve con ellas, no las iba a invitar.
Es que yo creo que repite tanto que su novio está buenísimo porque ni ella se lo cree, sinceramenteMe uno a los comentarios de lo feucho q es el novio de Henar, y conste q lo digo porque se harta de decir q tiene un novio guapísimo y que está buenísimo. Para gustos los colores pero lo he hablado con amigas y ni a una le gusta xD. Del resto lo mismo q vosotras, la única q medio salvo es a Carmen Romero. De Andrea e Inés no es amiga, no me suena ni que se lleve con ellas, no las iba a invitar.
Es que eso es lo que pensé cuando lo vi, que ya estaría harta y se puso el sujeAcaba de subir una foto, yo creo que iba sin sujetador pero ya pa la fiesta y en confianza se quitó el peinado, seguro que los tacones si llevaba y se puso sujetador pa saltar y bailar agusto. Olé ella!