Living Postureo

Me suena Alba Carrillo pero no sé quién es. La he buscado en internet pero me ha dado pereza, tiene menos que yo y parezco una niña a su lado.
La gente se queda tanto con tanta chapa y pintura....

Qué pereza me da Alba Carrillo. Ni me parece tan lista ni da tan buenos zascas como siempre leo y escucho por ahí.
Yo creo que parece lista porque de ella se esperaba que no lo fuese, a fin de cuentas es una persona que sale de supermodelo y que recuerdo que no era muy buena compañera. A partir de ahí con que diga algo medianamente inteligente y sea maja ya sorprende para bien!

A mi Alba a veces me hace gracia porque tiene cada "mamarachada" de comentario que no te esperas de alguien como ella que, bueno, pa unos ja jas bien pero si que tiene mala fama, a Fonsi creo q se las lío pardas y a la q era la mujer tb
En cuanto a lista, tiene una o dos carreras (una de ellas criminologia que creo que no es nada facil) y está estudiando otra, al menos está aprovechando el dinero, otras lo malgastan en fiestas y luego lloran

Tener una carrera o veinte no es sinónimo de inteligencia. Y criminología no es tampoco de las más difíciles, que se dan muchas cosas de derecho sin ir mas lejos.
Para mi ser lista o inteligente es distinto pri, lista es porque esta asegurando su futuro entre unas cosas y otras e invirtiendo bien su dinero, inteligente ya sabrá ella si es o no, yo no estoy en su cabeza

Back