Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Se sabe algo de la madre del nene?
De la madre yo no se nada y eso también me extraña mucho, solo recuerdo a una tía materna los primeros días q se veía muy afectada. No como familia paterna q en mi opinión siempre me han transmitido frialdad
Pero supongo q si habrá información de la madre y yo no la tengo
 
Lo que me llama a mí la atención, ya que sigo el caso desde el principio, es que los niños que acompañaron a Loan para recoger naranjas dicen y mantienen haber ido con ellos. Y teniendo en cuenta que los niños no pueden mentir para mucho tiempo, no todos por lo menos y teniendo en cuenta por otro lado que los fiscales dicen que el niño no se aparto de la casa de la abuela , no subió al monte ( ya que los perros no olfactaron sus huellas más lejos de la casa), al contrario que se lo han llevado en un coche donde si que hay huellas de el, pues que se puede deducir? Que si, se habrán llevado al niño al monte, por eso los otros niños mantiene esto, pero con otras zapatillas, a lo mejor nuevas y lo raptaron allí en el camino? Por eso los perros no olfatan sus huellas? . Y sus zapatos los habrán usado para hacer solo la marca que dicen haber encontrado en el suelo? Si se lo llevaron directamente de la casa de su abuela pues sin duda esta es cómplice, ya que aunque bajo sedación, no se puede llevar a un niño así sin más, sin que su abuela y su padre lo vea. Y por otro lado, su padre dijo que no dio su consentimiento para que se lo lleven al monte, pues como hace que no se enteró que Loan no está en el patio? O el padre se durmió la siesta mientras y la abuela hizo los trámites y lo entrego en el patio sedado, entonces los niños están mintiendo muy bien diciendo que subió con ellos , o el padre es cómplice también. Cualquier cosa puede ser. Yo apretaria más donde los niños, allí debe haber una fisura y que les den más pistas. Y a la abuela también no la dejaría en paz hasta que no suelta algo.
 
¿Verdad que sí?

Al menos de los que se supone estaban presentes en el fulano almuerzo, TODOS despertaban sospecha, como mínimo daban mala espina. Incluyendo al padre y la abuela.

Uno no puede evitar pensar, por las propias reacciones de todos y por cómo se han manejado (además, por las extrañísimas circunstancias en que se supone se dio la desaparición), que todos estarían involucrados. Si no directamente, al menos como cómplices. Quisiera uno que en efecto no sea así, especialmente por el lado del papá. Que jode mucho constatar que un padre esté involucrado en un crimen contra su propio hijo.

Pero a mí todo me parece tan poco creíble y fiable, desde el principio, que hasta los hermanos de Loan me resultan sospechosos. Le pediré perdón a Dios por haber desconfiado de ellos, si resultan inocentes, pero es que quiero creerles y no, no puedo (y eso que yo no soy malpensada ni desconfiada por naturaleza, al contrario).


He llegado a concluir que esto no puede sino ser una trama familiar, en donde el núcleo familiar del niño (al menos papá y hermanos), por razones varias acordó entregrar al niño a una familia en específico (obviamente a cambio de dinero, mucho), simulando que el niño simplemente "se perdió" . Y para ello recurrieron a la ayuda de la abuela y los tíos (y de los funcionarios, que habrían servido como el enlace de entrega). Seguramente nunca se les cruzó por la cabeza que esa "desaparición" generaría la repercusión mediática y el interés que ha tenido en la opinión pública, ni la presión que provocaría en las autoridades policiales.

No me he visto la rueda de prensa que hicieron las autoridades anoche, así que no sé por donde van las hipótesis oficiales según las investigaciones, que muy capaz me estrello con mis especulaciones. Y todo bien, que todos quedemos como loquitos y malos investigadores, con tal ese niño este vivo y en buen estado. ¡Y que aparezca!
Ayer un periodista contó que uno de los detenidos tenía una suma de dinero que llamaba la atención y no podía justificar su procedencia.
 
Lo que me llama a mí la atención, ya que sigo el caso desde el principio, es que los niños que acompañaron a Loan para recoger naranjas dicen y mantienen haber ido con ellos. Y teniendo en cuenta que los niños no pueden mentir para mucho tiempo, no todos por lo menos y teniendo en cuenta por otro lado que los fiscales dicen que el niño no se aparto de la casa de la abuela , no subió al monte ( ya que los perros no olfactaron sus huellas más lejos de la casa), al contrario que se lo han llevado en un coche donde si que hay huellas de el, pues que se puede deducir? Que si, se habrán llevado al niño al monte, por eso los otros niños mantiene esto, pero con otras zapatillas, a lo mejor nuevas y lo raptaron allí en el camino? Por eso los perros no olfatan sus huellas? . Y sus zapatos los habrán usado para hacer solo la marca que dicen haber encontrado en el suelo? Si se lo llevaron directamente de la casa de su abuela pues sin duda esta es cómplice, ya que aunque bajo sedación, no se puede llevar a un niño así sin más, sin que su abuela y su padre lo vea. Y por otro lado, su padre dijo que no dio su consentimiento para que se lo lleven al monte, pues como hace que no se enteró que Loan no está en el patio? O el padre se durmió la siesta mientras y la abuela hizo los trámites y lo entrego en el patio sedado, entonces los niños están mintiendo muy bien diciendo que subió con ellos , o el padre es cómplice también. Cualquier cosa puede ser. Yo apretaria más donde los niños, allí debe haber una fisura y que les den más pistas. Y a la abuela también no la dejaría en paz hasta que no suelta algo.
Hay un vídeo de los niños haciendo la reconstrucción .
No recuerdo bien pero parece que las declaraciones de los niños son diferentes a los mayores.
 
Hola primas, he estado siguiendo el caso, y efectivamente, la madre no quería que fuese a la casa de la abuela, el padre la convenció.
Los primeros días sí que hizo declaraciones, pidiendo que aparezca y comentando acerca del carácter del niño, lo mismo el hermano mayor. Desde el principio llamó la atención el tema del paseo para recolectar naranjas, ya que la abuela posee en su terreno diversos árboles frutales. La ex funcionaria detenida (María Victoria) también dio entrevistas, al puro estilo Ana Julia Quezada, junto con el marido ex marino (al parecer, el cerebro de la trama). Se comenta en el pueblo que esta mujer pretendía quedarse con los terrenos de la abuela.
 
Hola primas, he estado siguiendo el caso, y efectivamente, la madre no quería que fuese a la casa de la abuela, el padre la convenció.
Los primeros días sí que hizo declaraciones, pidiendo que aparezca y comentando acerca del carácter del niño, lo mismo el hermano mayor. Desde el principio llamó la atención el tema del paseo para recolectar naranjas, ya que la abuela posee en su terreno diversos árboles frutales. La ex funcionaria detenida (María Victoria) también dio entrevistas, al puro estilo Ana Julia Quezada, junto con el marido ex marino (al parecer, el cerebro de la trama). Se comenta en el pueblo que esta mujer pretendía quedarse con los terrenos de la abuela.
Es que como hay varias entrevistas y de diferentes personas no puedo asegurar quien lo dijo..
Este matrimonio les gestionó algo sobre un pozo del terreno.
Y sobre los naranjos.. Justo al lado de la casa hay un Naranjo con naranjas listas para coger.. No había necesidad de moverse para coger naranjas.

Se han juntado lo mejor de cada casa

- un ex marine
- una funcionaria
- una enfermera.
- un Comisario..
Huele a tráfico de personas..
Pero estos al final serán el eslabón más bajo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back