Lorena And Cia

En Cullera tampoco la quiero, que dijo que el agua era caldo, con tono despectivo.
Pero a ver en qué carajo quedamos, el agua muy fría no (que le castañetean los dientes y se forma un tsunami), caliente tampoco que le da a la señorita un soponcio... Te van a poner la temperatura del agua a tu gusto, ahora mismo viene Neptuno montado en un delfín a servirte a ti, reina del Universo (mira que quiero ser compasiva, pero ufff).

Yo tengo un gotelé fino en mi casa (no del que rasca) así que.... #teamgotelé

🎶 Lalilolaloleiro lalilo lala.
Lalilolaloleiro lalilo lala.
Lalilo lala, lalilo lala.
Lalilolaloleiro lalilo lala. 🎶
Yo también tengo gotelé y no me molesta😂😂
Y suelo de parquet de madera (como el de los Mun) y yo no lo cambio por un suelo vinílico o uno sintético.
Las modas van y vienen, ya se volverá a llevar el gotelé y el parquet😂😂

Pero a ver en qué carajo quedamos, el agua muy fría no (que le castañetean los dientes y se forma un tsunami), caliente tampoco que le da a la señorita un soponcio... Te van a poner la temperatura del agua a tu gusto, ahora mismo viene Neptuno montado en un delfín a servirte a ti, reina del Universo (mira que quiero ser compasiva, pero ufff).
Es que ya lo hace por criticar todo lo que no sea Madrid.

Si Madrid estuviese en zona de costa y tuviese playa, aunque el agua fuese marrón y con tiburones ella diría que es la mejor playa de Ejjjpana porque ella es muy madrileña y mucho madrileña.

Tonta que es.

Bueno, pues leyendo los mensajes de estos días y después de ver el vídeo de hoy, he llegado a la conclusión que la nena nos lee y toma buena nota de todo para ella no tener que pensar mucho en hacer sus videos.
Tenemos que cambiar la manera de hablar, hacer más humor cínico y humor británico como hace ella.😏😏😬😬

Bueno, pues leyendo los mensajes de estos días y después de ver el vídeo de hoy, he llegado a la conclusión que la nena nos lee y toma buena nota de todo para ella no tener que pensar mucho en hacer sus videos.
Tenemos que cambiar la manera de hablar, hacer más humor cínico y humor británico como hace ella.😏😏😬😬
Nos lee...y participa!
Para tomar nota de lo de trabajar...ahí se le acaba la tinta del boli!

1000039799.png

Siempre con el "no puedo" "no podemos", no quieres hija, no quieres. Igual con el entrenador personal y así con todo.

1000039800.png

"No es nada agradable" como si hablase de una recuperación post cirugía o de un medicamento, no words.

1000039801.png

Isabel, de las pocas flanas con 2 dedos de frente.

Ver el archivo adjunto 3996182

Siempre con el "no puedo" "no podemos", no quieres hija, no quieres. Igual con el entrenador personal y así con todo.

Ver el archivo adjunto 3996184

"No es nada agradable" como si hablase de una recuperación post cirugía o de un medicamento, no words.

Ver el archivo adjunto 3996186

Ricarda que este año te toca trabajar casi todo agosto para pagar los caprichos de la niña

Ver el archivo adjunto 3996182

Ver el archivo adjunto 3996184

Ver el archivo adjunto 3996186

Lorena,¿ qué tal si le pides a la madre de tu padre o a la hermana de tu madre que os acojan mientras dura la obra??
Así le puedes contar a la familia lo bien que te va de creadora de contenido y el éxito que tiene tu canal😉😉

Back