Lorena And Cia

Bueno, la casa es un pisito más de los de esa época, como el de tantas personas. El caso es que no han tenido criterio ni cabeza para irlo adaptando a sus necesidades ni reformarlo en condiciones. Yo veo mucho dinero tirado en una casa en lo que no hay nada de buen gusto ni duradero. Y, sobre todo, que nunca están contentos con nada, siempre quejándose. A verlo que les dura esta reformita. Desde que veo el canal, he visto entrar y salir un montón de lámparas, adornos y 'cuadros', a cada cual peor
Prima, la casa no estaba mal en sus inicios Decoración clásica, pero el mueble no estaba mal de diseño, los hay peores...
Creo que ahora sí o sí, tienen la excusa perfecta para vender esa casa y comprarse otra.😁😁

Espera espera, al final del vídeo dice: "Menuda semanita y nos lo queríamos perder".

¿Qué cojines ha pasado relevante esta semana? Aparte del cementerio que se han montado en el salón que eso es ma-ra-vi-llo-so!

No quisiera yo desanimar a la familia Merino Esteban pero cuando una pared se agrieta, eso no se arregla echando un poco de masilla y repintado. O se lo hacen bien o van a tener esa misma grieta cada vez que cambie un poco el tiempo. Si hubiesen contratado al mejor profesional y no al más barato/el primero disponible, esto se lo habría dicho él mismo.

Esperad que aún querían comerse MÁS salón, si hija, tapia las ventanas ya de paso también.

Y claro, es exactamente lo mismo entrar a un salón y ver una pared con dos boquetes que un mueble que no se comía toda la pared, aunque ocupasen un espacio similar en cuanto a anchura y largura.. En fin

Screenshot_20250323_164100_YouTube.jpg

Back