Lorena And Cia

Reflexión del día de Doña Sobrada: si no nos quejamos seríamos "robos."
Y las cosechas si llueve se "enguarnichan", está hecha toda una oradora. 🤓

Ni ella, ni la bendi...en un bodrio con tonito burla le decía Mocho a Loro "para eso te llevé a un colegio enfrente de uno de pago".
Eso lo dice porque era una coña recurrente en los programas de los Morancos, es que son dos viejas de 80 años con cuerpo XXXXXS y la mala leche de un caimán de Florida.

Y las cosechas si llueve se "enguarnichan", está hecha toda una oradora. 🤓

Esa expresión es común por aquí abajo, sobre todo en Andalucía occidental (si alguna prima es de la parte oriental que me corrija). Ya les he pillado varias del dialecto andaluz, me gustaría saber de donde las sacan, a ver si ven el programa de Juan y Medio, que con ese espíritu que tienen les pega muchísimo.

Acaba de tirar muchas indirectas al chat, Merche sabes perfectamente que eso que habéis echo es una chapuza, además se aviso de por aquí, y que había que plantearlo mejor, la culpa no es tuya, es de tu hija la única responsable de esto.

Si te piensas por mucho que se comente por aquí que estábamos deseando que te quedara mal, en mi caso es un absoluto no.

Mira que no poner un mueble más bonito, más alto y más fino para no comer al salón espacio.

Aquí la única víctima de ese armatoste Merche, que evidentemente no lo va a decir en alto, pero ella piensa como aquí, que era una mala idea.

Por mucho que sea tu hija, ya es hora que la pongas freno de una vez, no en público eso jamás se hace, pero si en privado leerle la cartilla

Lo que han hecho no les gusta.. por mucho que lo edulcoren, cuando te gusta de verdad se nota
A mí, personalmente, no me gusta que me sangren los ojos, la verdad.

Después de estos dos últimos vídeos, para mí que esta mujer es una narcisista y quizá psicópata. Hace tiempo leí que tenemos la idea de que los psicópatas son más inteligentes que la media debido al cine, pero que en realidad es todo lo contrario.
Desde luego, por eso la tenemos por aquí camuflada.. y algo debe de tener, porque para estar criticándose fuertemente a sí misma y a sus padres debe ser que en esa cabecita algo no anda bien... ¿sus padres sabrán que está aquí hablando mal de ellos? O creerá que a ellos también los engaña?

Back