¿ A qué sí? Ya lo dije una vez, hoy lo había vuelto a escribir y lo he borrado para no ser pesada!Me recuerda a Tamara, Ambar o como se llame ahora y los cardaditos que llevaba.
La frase era "la hermana perdida de Tamara la del no cambié"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ A qué sí? Ya lo dije una vez, hoy lo había vuelto a escribir y lo he borrado para no ser pesada!Me recuerda a Tamara, Ambar o como se llame ahora y los cardaditos que llevaba.
Trozo muy significativo en el bodrio.Veo que os apetece ver bodrios antiguos, y la prima @Cancanera me ha pasado un montón, que yo no hace tanto que ando por aquí.
Os subo hoy uno, para dar vidilla al hilo, hasta que mañana vuelva con sumierdacontenido habitual.
Vemos el house tour del 2016?
Teresa Urquijo + CospedalMadre mía! Entre las ondas y el arriba España que me lleva...necesito las gotitas de desver!
Ver el archivo adjunto 4013819
Bueno, es que ese peinado para su tipo de cara muy favorecedor no es, parece 20 años más mayorEsto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!
Asusta al miedo!
Ver el archivo adjunto 4013876
Como nuevo y en perfectas condicionesSeguimos con las ventas en Wallapop,quien será el afortunad@ estafado?
Ver el archivo adjunto 4014003Ver el archivo adjunto 4014004Ver el archivo adjunto 4014005
Es que era la Chusa de Fuenlabrada, qué lástima!!!Esto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!
Asusta al miedo!
Ver el archivo adjunto 4013876
Ya podrían poner también en venta a la Loro, puestos a vender mierdas, se ahorraban unos lereles de un plumazo!!Seguimos con las ventas en Wallapop,quien será el afortunad@ estafado?
Ver el archivo adjunto 4014003Ver el archivo adjunto 4014004Ver el archivo adjunto 4014005
Qué dices??? Si fue a la peluquería que iban las artistas!Bueno, es que ese peinado para su tipo de cara muy favorecedor no es, parece 20 años más mayor