Lorena And Cia

Madre mía el video de La Deforma… que o hace las cosas bien o no las hace, supongo que por eso ni estudia ni trabaja porque ella no va a tener nunca 30 años de experiencia en absolutamente nada más que en dar vergüenza por YouTube.

Veo que os apetece ver bodrios antiguos, y la prima @Cancanera me ha pasado un montón, que yo no hace tanto que ando por aquí.

Os subo hoy uno, para dar vidilla al hilo, hasta que mañana vuelva con su mierda contenido habitual.
Vemos el house tour del 2016?
Trozo muy significativo en el bodrio.
Pasa la madre agachada por el pasillo.
Loro dice: "esto lo voy a sacar por tonta, que haces?
La madre partiéndose el 🍑 y entre risas dice detrás de cámara: "la 💩 que hay aquí y luego dice que ha limpiado la guarra ésta".
Loro haciendo como que no le ha escocido el comentario sigue enseñando el pasillo y hablando de los cuadros no sabe como clasificarlos y dice para ella: "que pintura es esta?"
La madre, al oírla, contesta detrás de cámara "vintage" y se ríe.
Loro suelta: "Cállate que ya has hecho el ridículo".
Merche dice: "ésto lo tienes que quitar".
Loro SENTENCIA: "no lo voy a quitar".
Se hablan como el 🍑.
Pero como tiene los santos cohones de amenazar a la madre con que la saca mal en el vídeo, madremia soy yo y Loro ya habría 🍑💩 3 cámaras y 2 iphone pq se las habría hecho tragar. Valiente mamarracha.
Ehhh pero somos las juarras las malas, que ellos son personas wenisisisismas.
Loro, en mi vida he hablado así a mi madre y menos en público. Pero yo es que tengo un padre que me hubiera puesto en mi sitio si le hubiera faltado el respeto a mi madre, dándole el lugar que merece.
SHISHUCA no decía que castigaba a la madre y tal, pues ale una prueba de ello.

Back