Lorena And Cia

Creéis que restauraron los muebles ya con intención de venderlos? O son tan estúpidas de restaurar unos muebles y a los 3 días decir, nah cambiamos el salón y yaestaria
Siempre que te plantees una dicotomía con esta familia, apuesta por la opción más absurda, tendrás un 100% de probabilidades de acertar

Trozo muy significativo en el bodrio.
Pasa la madre agachada por el pasillo.
Loro dice: "esto lo voy a sacar por tonta, que haces?
La madre partiéndose el 🍑 y entre risas dice detrás de cámara: "la 💩 que hay aquí y luego dice que ha limpiado la guarra ésta".
Loro haciendo como que no le ha escocido el comentario sigue enseñando el pasillo y hablando de los cuadros no sabe como clasificarlos y dice para ella: "que pintura es esta?"
La madre, al oírla, contesta detrás de cámara "vintage" y se ríe.
Loro suelta: "Cállate que ya has hecho el ridículo".
Merche dice: "ésto lo tienes que quitar".
Loro SENTENCIA: "no lo voy a quitar".
Se hablan como el 🍑.
Pero como tiene los santos cohones de amenazar a la madre con que la saca mal en el vídeo, madremia soy yo y Loro ya habría 🍑💩 3 cámaras y 2 iphone pq se las habría hecho tragar. Valiente mamarracha.
Ehhh pero somos las juarras las malas, que ellos son personas wenisisisismas.
Loro, en mi vida he hablado así a mi madre y menos en público. Pero yo es que tengo un padre que me hubiera puesto en mi sitio si le hubiera faltado el respeto a mi madre, dándole el lugar que merece.
SHISHUCA no decía que castigaba a la madre y tal, pues ale una prueba de ello.
Y no olvidemos que todo esto el FANFARRÓN lo consentía (y lo consiente) y además le hacía (y le hace ) gracia.
Demasiado bien está la Merche para lo que tiene que aguantar en esa casa🤦🤦

Venga primis que mañana seguro que se viene bodrio de risas!

A ver si han comprado ya las lápidas y las flores para decorar lo que ya sabemos 🫢

Back