Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está gente no piensa.Creéis que restauraron los muebles ya con intención de venderlos? O son tan estúpidas de restaurar unos muebles y a los 3 días decir, nah cambiamos el salón y yaestaria
Siempre que te plantees una dicotomía con esta familia, apuesta por la opción más absurda, tendrás un 100% de probabilidades de acertarCreéis que restauraron los muebles ya con intención de venderlos? O son tan estúpidas de restaurar unos muebles y a los 3 días decir, nah cambiamos el salón y yaestaria
Madre mía!!!Madre mía! Entre las ondas y el arriba España que me lleva...necesito las gotitas de desver!
Ver el archivo adjunto 4013819
A Merche no le gustó nada como quedaron los muebles, y la entiendo perfectamente.Creéis que restauraron los muebles ya con intención de venderlos? O son tan estúpidas de restaurar unos muebles y a los 3 días decir, nah cambiamos el salón y yaestaria
Y no olvidemos que todo esto el FANFARRÓN lo consentía (y lo consiente) y además le hacía (y le hace ) gracia.Trozo muy significativo en el bodrio.
Pasa la madre agachada por el pasillo.
Loro dice: "esto lo voy a sacar por tonta, que haces?
La madre partiéndose ely entre risas dice detrás de cámara: "la
que hay aquí y luego dice que ha limpiado la guarra ésta".
Loro haciendo como que no le ha escocido el comentario sigue enseñando el pasillo y hablando de los cuadros no sabe como clasificarlos y dice para ella: "que pintura es esta?"
La madre, al oírla, contesta detrás de cámara "vintage" y se ríe.
Loro suelta: "Cállate que ya has hecho el ridículo".
Merche dice: "ésto lo tienes que quitar".
Loro SENTENCIA: "no lo voy a quitar".
Se hablan como el.
Pero como tiene los santos cohones de amenazar a la madre con que la saca mal en el vídeo, madremia soy yo y Loro ya habría3 cámaras y 2 iphone pq se las habría hecho tragar. Valiente mamarracha.
Ehhh pero somos las juarras las malas, que ellos son personas wenisisisismas.
Loro, en mi vida he hablado así a mi madre y menos en público. Pero yo es que tengo un padre que me hubiera puesto en mi sitio si le hubiera faltado el respeto a mi madre, dándole el lugar que merece.
SHISHUCA no decía que castigaba a la madre y tal, pues ale una prueba de ello.
El problema es que ella no era artista,y pasaron de su caraQué dices??? Si fue a la peluquería que iban las artistas!
Que cosa más fea la mesa de la entrada, aunque lo otro no se queda atrás, pero no se de que me sorprendo si es que tienen mal gusto, en especial la bendiSeguimos con las ventas en Wallapop,quien será el afortunad@ estafado?
Ver el archivo adjunto 4014003Ver el archivo adjunto 4014004Ver el archivo adjunto 4014005
Quedarnos sin la sección cultural después de un solo video es lo peor que me ha pasado, de esta no me recuperoPodemos decir ya que la moda y "obsesión" por los libros y lo "cultural" ha sido la más breve de su vida?
No te preocupes, si algo bueno tiene este canal es que, aunque parezca increíble, va “mejorando “ con el tiempoQuedarnos sin la sección cultural después de un solo video es lo peor que me ha pasado, de esta no me recupero