Lorena And Cia

¿Pero que mueble es ese? no pega en un salón ni con cola que cosa mas fea y anticuada, entre el saliente que la arquitezta ha dejado en el mamotreto ese de pladur, el fondo tan exagerado para una tv estrechísima, la moldura encarcelada de la esquina ... al final con la ocurrencia de la nini van a tener que contratar a un carpintero que les haga los muebles a medida. Ah no! que pasas el video y a la tia le mola así, como el mueble es mas bajo que el mamotreto va y calza el mueble con pinzas de la ropa y Richal dice que ha sido porque el chico que lo ha hecho no tomó bien las medidas 😂

Como siempre están de compras y dice que han aparcado a tomar viento fresco y tiene que ir el Richal solo a por el coche para ir a recoger a las señoras, menudos huevazos tienen.

Esta no tiene nada que hacer y padre está encantado de complacer todas sus caprichos, van a ir desde Fuenla a San Sebastián de los Reyes para comprar un zócalo para tapar las pinzas que calzan el mueble 🤣

Ver el archivo adjunto 4014885

qué hora es? manzanas traigo

Loro, el salón era pequeño y además es una mieeerrrrrrrda y ahora aún va a ser más mierda y más pequeño 😘😘😘
El eco es por falta de muebles y cuadros. No por grande. Pensaba que alguien tan listo, lo sabría.

Loro, no por mucho que lo repitas, se hará realidad, gilipuertas.

Está precioso el mueble ahí con la pinza verde abajo, que lo has tenido hasta que calzar, se nota que le has dado las medidas muuuuu bien al chico porque eres muuuu lijjjta tú

Yo creo que les ha dicho a los padres que tiene millones de suscriptores y los dos mendrugos se lo han creído... la mocho dentro de su ignorancia se pensara que su hija es Lolalolita, no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajaja

Si yo estuviera en un foro dando reacciones positivas a comentarios que ponen a caldo a mis padres y especulan con la salud mental de mi madre esperaría mínimo al rayo divino que me caiga y me borre del mundo, pero claro, yo soy una persona normal (bueno, con mis cosillas 😜)
Spying Latoya Jackson GIF

Back