Lorena And Cia

Tú da por hecho que todas somos Lorena, tú eres Lorena, yo soy Lorena, ¿acaso no todas tenemos dentro a una pequeña Lorena cuando no queremos madrugar, cuando hacemos alguna gilipollez supina, cuando te frustras y te enfadas y le arreas a tu madre con una pastilla de jabón dentro de un calcetín mientras tu padre aplaude? Pues ya'staría...
¿Y si en realidad vivimos en dos dimensiones y este hilo está cargadito de Merches Percebes, Ricardos Anacardos y Loretos Mangonetos en una dimensión y en la otra somos primas juarras?

pointing GIF

Lo de la pastilla de jabón dentro de un calcetín me ha dejado moñeca, cuándo hizo eso Loro? 🤦🏻‍♀️

Yo soy Lorena cuando me pinto mish labios rojosh y disfruto del #capucinotime
Y cuando me monto en el Cercanías con la música de Wake up

Uff, me da mucho respeto eso...
¿Qué respaldo tienes en un momento dado si se complicase la cosa @Liviana? (Dios no lo quiera)
Eres muy valiente ❤️
He pasado más miedo en un privado con "niños bien" y "profesores" sin antecedentes penales que ahí.
Yo estoy bastante tranquila, no creo en absoluto que me quieran ni vayan a hacer nada, de hecho, si noto algo raro, con decirlo a un funcionario, le echan y no le vuelvo a ver.

Lo de la pastilla de jabón dentro de un calcetín me ha dejado moñeca, cuándo hizo eso Loro? 🤦🏻‍♀️
Es una técnica de ajuste de cuentas muy común en entornos con personas que han sido privadas de la libre circulación y en los que por razones obvias escasean las armas, así que se las tienen que fabricar con los elementos disponibles

Edito, que yo supongo que eso no habrá pasado nunca en el caso de los protagonistas del lilo, que no sé si hay alguien reportando, chocorro, polichía...

Última edición:
He pasado más miedo en un privado con "niños bien" y "profesores" sin antecedentes penales que ahí.
Yo estoy bastante tranquila, no creo en absoluto que me quieran ni vayan a hacer nada, de hecho, si noto algo raro, con decirlo a un funcionario, le echan y no le vuelvo a ver.
¿Pero ya no tienen entonces derecho a más tutorías o clases? (no me quedó muy claro cuando lo explicaste). En serio, podrías abrir un hilo sobre el tema, que no quiero molestar a nadie preguntando en éste, que al final no es el tema principal.

De verdad pollo, deja a las primas en paz. Si no te gusta el lilo, vete a comprar pienso a Agrizoo que es un Centro Comercial de pollos y Loros y tienen mu buenas marcas.
Hasta veterinario tienen por si se te rompe el pico alguna vez.

Back