Lorena And Cia

Tú es que eres una sapa plana muy mal pensada la verdá. Fuera de coñas, yo he ido a Fuenlabrada pocas veces pero justo a la zona por donde vive ella y es muuuuy fácil saber que bloque es, si es que no da para más la pobre.
Yo que he pisado dos veces Fuenlabrada en mi vida sé en qué bloque vive porque ha enseñado muchas veces negocios que tiene al lado de casa, una búsqueda en google y chimpúm, y el piso exacto si me pusiera a buscar también lo encuentro rápido, en la época de la claustrofus enseñaba el rellano y la puerta varias veces (que, por cierto, parece que ahora ya no tiene claustrofus, es mágica, aparece y desaparece conforme quiera hacerse la especialita en ese momento)
No tengo ninguna intención de cruzármelos en mi vida, pero en este mundo hay mucha gente loquita perdía.

Eso es algo que siempre me ha sorprendido mucho, porque encima es tan lerda que expone su vida a tiempo real. Dice que se van 3 semanas a Turquía y se queda tan pancha.

Yo no conozco Fuenlabrada pero vaya, bloques de pisos cerca del Mercadona, con piscina comunitaria, el día que se dejo las llaves y le daba vergüenza entrar nos enseñó la fachada, nos enseña las vistas desde distintas ventanas de su casa... Nosotras estamos aquí echándonos unas risas y somos inofensivas, pero hay gente loca, loca de verdad. Para esa gente no es tarea difícil encontrar el bloque y buscar su nombre por los buzones. Hay casos de otras youtubers que han contado que loquitos iban a tocarles el timbre, les enviaban mensajes cada día, las esperaban en la puerta. O que les desvalijen la casa o el taller y ellos a cientos de km.

Pero a esta gente le da todo igual, con tal de no decirle que no a algo aguantan lo que sea.
Y se ha grabado varias veces cerca de la urbanización y es súper fácil de identificar. Y más que ellas no paran de dar datos que si el Mercadona al lado de mi casa, el nuevo Lidl que han puesto también cerca de casa y otras cositas que deberían llevar cuidado.

Esa piscina con todo ese césped alrededor de por sí es fácil de identificar así que a más azúcar que den ellas, más dulce.

Pero bueno, tienen la cámara esa en la puerta que con eso lo arreglan todo 😂

Es que me da cosa abrir un hilo, porque al final aquí el mensaje se queda entre las páginas. En un hilo me siento más expuesta.

Sí, sí, hasta final de curso tienen su tutoría semanal, pero, como digo, yo no siento que corra más peligro que frente a 30 adolescentes, entre los que puede haber alguno con alguna enfermedad mental sin diagnosticar. Y los menores son impunes.
Ahí tienes menos ratio, y, en el caso de que alguno tenga la intención de hacerme algo, otros me defenderían, pues creo que me tienen aprecio. Además sus actos tienen serias consecuencias.
Pero pri, no se supone que en las clases tiene que haber siempre un funcionario de prisiones vigilando? Eso es lo que yo tenía entendido, pero todavía no me han metido en la cárcel ni los Lorenaandcia, ni la Panes, ni el Serres tanto que iban a dinunciar 😔

Pero hombre, cómo va a ser eso de que te tengas que encomendar a la buena voluntad de que te ayuden... Me está dando ternura, que te veo muy verde, prima. Le voy a preguntar a un amigo que es p. nacional y ha trabajado en la cárcel, vaya a ser que se estén saltando algún protocolo contigo, que eso es hasta denunciable, y con las mujeres jóvenes ya sabemos lo que pasa y luego todo son lamentaciones.

La verdad es que tienes toda la razón, lo de las enfermedades mentales sin diagnóstico es un temita, se nota que te coge de cerca.
El protocolo que nos han dado es salir del aula e ir a la garita del funcionario... Y muchos de ellos no creo que puedan ayudarme, de todas hay otros talleres a la vez que damos clases, no estamos "solos".

Pero pri, no se supone que en las clases tiene que haber siempre un funcionario de prisiones vigilando? Eso es lo que yo tenía entendido, pero todavía no me han metido en la cárcel ni los Lorenaandcia, ni la Panes, ni el Serres tanto que iban a dinunciar 😔
No lo hay, eso también lo creía yo. También depende de la prisión, cada una creo que sigue un protocolo distinto. En algunas los profesores tienen un mando para visar si sienten miedo y además les acompañan hasta el aula GC o funcionarios... nosotros, na, vamos por los pasillos que dan a los módulos como Pedro por su casa.

Primas, como me estoy quitando de la panes 😅 (porque es una cosa ya insoportable lo delulu que está con la maternidad de la Chelo) me estoy poniendo al día con tremendos personajes. El otro día me puse los videos del viaje a Budapest y buff qué grandes momentos, indescriptible lo de esta familia 😂😂😂
Me podéis recomendar porfa algún vídeo bueno que me tenga que ver de nuestra querida Lorena?? Sobre todo en los que la madre las suelte gordísimas jajajajaja GRACIAS

Lorena guapa ponte a fregar las zonas comunes, ya que tu madre nos mandaba a nosotras a fregar, y así luego te ahorras pagar la comunidad y puedes usar la piscina 😉😉😉

Back