Lorena And Cia

Pris, tengo una extraña sensación, no sé si os pasa lo mismo...vivo en un constante y extraño "Déjà vu"...como si leyese cosas que ya he leído en algún que otro artículo periodístico. Será Dios que me pone delante cosas que supuestamente he leído en el foro? O que la presencia de Loro me confunde como a Dinio la noche???
Mejor dejo de filosofar, me voy a poner calles y a disfrutar de mi libertad, antes de que la polichía me meta en la cárcel!
No sé si estoy segura de la Fuente a la que te refieres.

Por qué el padre se presta a esas cosas? un gran misterio.
Porque está encantado, se piensa que son famosos, solo hay que ver cuando sale en los vídeos que va inflado como un globo.
Por cierto, poco se habla de que la Merche mucha cara rara cuando hablaban de cenar en Navidad con la familia de Richar, pero luego bien que los llaman para pedirles ayuda xd

Porque está encantado, se piensa que son famosos, solo hay que ver cuando sale en los vídeos que va inflado como un globo.
Por cierto, poco se habla de que la Merche mucha cara rara cuando hablaban de cenar en Navidad con la familia de Richar, pero luego bien que los llaman para pedirles ayuda xd
Hay gente muy señorita.

Una chica joven, tenía que cambiarse toda la habitación.
Bueno, pues llego yo un viernes a las 21:00 horas, sin cenar y después de trabajar para ayudarla y sabéis qué? me encuentro a todas las mujeres de esa casa, tiradas en el sofá mirando la tele.
-¿qué hacéis? dijo Desqui flipando en colores.
-Esperando a los hombres para que nos ayuden.

Mira, yo miré a la chica joven y le dije, vamos a empezar que tú duermes hoy en el suelo. Y mandé un SOS a mi marido en plan "cuando termines a las 22:00 de trabajar o vienes corriendo o aquí se masca la tragedia.
Entre la chica joven, mi pareja y yo hicimos toda la habitación.

Empezaron:
-tienes que montar la cama y ya el armario para otro día.
Desqui que simplemente ya no sabía qué hacer: si monto la cama, dónde voy a tener espacio para montar el armario? eh???

Al final la chica pudo tener la habitación a la 1 de la madrugada porque habían muebles que montar y fuimos rápidos, os lo prometo.

¿sabéis que hicieron los hombres que estaban esperando para montar? tomarse unas copas.
Yo, a las mujeres que tienen que esperar a que venga la pareja para hacer cosas, no lo entiendo. Es cierto que los hombres tienen más fuerza pero en los detalles, ahí ganamos. Cada uno tiene su punto fuerte.

El probe Richár haciendo de repartidor de Amazon era algo que no me esperaba pero a la vez sí jajajajaja qué vergüencita 😶‍🌫️

Y la voz de Loreto al abrir la puerta, me maten! Qué pocas habilidades sociales y qué poca sangre!
Y eso q es su padre
Imagina q real fuera un señor d Amazon … bueno x descontado q no abre y hace como q no está en casa xDD

Algo que para los demás es una cosa de lo más común y que se hace de manera casi automática (coger un paquete de Amazon oh my God!) para ella es un logro a la altura de coronar la cima del Everest. Y encima para colmo es su padre para completar el circo.
Pollo te llaman
Ver el archivo adjunto 4018149
Pero ella tiene un iPhone tan mal no le va la vida.

Algo que para los demás es una cosa de lo más común y que se hace de manera casi automática (coger un paquete de Amazon oh my God!) para ella es un logro a la altura de coronar la cima del Everest. Y encima para colmo es su padre para completar el circo.
Pollo te llaman
Ver el archivo adjunto 4018149
Hoy recibo paquete de Amazon, me voy a emperifollar para el repartidor, eso si, antes iré con esos andares lentos a abrir la puerta, que lo he visto super chenchual.
Por cierto, hoy ha puesto un aviso en su insta, en el bodrio de hoy enseña la chimenea puesta, 🤦‍♀️ ya me imagino a sus flanas(de su máma) corriendo para tenerlo todo preparado para ver la p*** chimenea puesta. NO
Seguro que se pone "en direzto" como dice ella.
Bueno, me voy a poner de gala que quedan dos paradas y no puedo hacer esperar al hombre pq voy a ir lenta andando.
Deseando ver la chimenea en el mismo plano con el radiador y el boquetazo de la tele claro.

"Le dije a mi madre que la pusiese aquí"
1000041001.jpg

1. Parece una foto sacada de un poltergeist.
2. Con 23 años imaginaos decir a vuestra madre que ponga una foto tuya sola en la entrada del recibidor JAJAJAJAJA

Otra cosa es que tu madre la ponga porque ella quiera y tal, que es normal, pero que ella misma diga ale ponme aquí como si fuese la reina Isabel 😂😭

Última edición:
Back