Es un zasca para las primas, que dicen que el árbol no va entrar en el salónLorena sorprendida del espacio de un metro cuadrado que hay para colocar el árbol de Navidad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un zasca para las primas, que dicen que el árbol no va entrar en el salónLorena sorprendida del espacio de un metro cuadrado que hay para colocar el árbol de Navidad.
Merche es como esa vecina que te encuentras en el portal y te saluda examinándote de arriba a abajo, mientras te habla sin mirarte a la cara.O de arriba abajo. Muchas veces he visto eso y me ha parecido extraño.
A Merche le gusta el cuadro igual o más que la reforma del salón... Osea entre poco y nadaDice que a la madre le ha enamorado, que lo primero que ha hecho ha sido sacar el móvil para hacerle una foto. Imagino que se lo habrá mandado a la hermana acompañado de un: "Mira qué bien pinta Lorena".
Esto, un jueves/viernes por la mañana. La hermana, trabajando. Le pondrá a Merche que muy bonito, que la niña está hecha una artista, que le tiene que pintar uno a ella. Pero, por dentro, estará pensando que, la niña, con 32 años, donde tendría que estar un día entre semana por la mañana es trabajando. Y en su tiempo libre, que haga lo que quiera.
Menos mal que la Lore ahí a estado bien dejando el bolso, ya lo veía yo en wallapop "como nuevo y en perfectas condiciones".Mer ya con el bolso de la coloña en el carro, ojo, no para ella para Loro, pero le dice la flor de loto que no le gusta y Mer lo saca. Dios q obsesión por comprar, todo pq le ha gustado pero no para ella. Todo el rato con el movil pegada Mer, está muy viciada.
Los pájaros, que ella no sabía que eran porque eran muy raros y muy grandes, deben de pesar 100 kilos cada uno... Porque la rama está súper dobladaOh, dos palomas, estoy flipando. Han doblado el árbol.
No puedo más, me pongo un chupito
Lore, sé una buena hija y enseña a tu madre a pasarse la plancha por el pelo ... O se lo planchas tú, que se te da muy bien.Qué pesada Loreto con el peinado de su madre, si le queda veinte mil veces mejor que cuando lo lleva estropajo! Qué lástima ese peluquero lo que tendrá que aguantar.
Llongueras de Fuenlabrada estamos contigo
¿¿Quién... la Merche?? Para nada tiene rasgos autistas. La veo más con rasgos de hiperactividad...Mi teoría sin tener ninguna validez es que tiene algún tipo de autismo. Por lo de no mirar a los ojos, la obsesión cuando le da por algún tema, sus dificultades para relacionarse y empatizar con lo que le pasa a la gente de su alrededor…. Leí una vez que muchas mujeres que lo tienen lo acaban disimulando por imitación y también me cuadra mucho con ella, si vemos la evolución del canal se nota que ha practicado mucho las poses, lo que no tiene que decir, los gestos que hacía raros y todo eso. Ahora se comporta más normal
Le hubiera salido más barato y más fácil, comprar un papel pintado y pegarlo al lienzo¿Pero ese cuadro que ha hecho que es? No he entendido el cuadro.
Pues me da rabia que aprenda a costa del foro la mamarracha esta… encima de lo soberbia que es…Me gusta mucho ver como la Loro nos lee y toma nota de todo lo que le decimos.
Una prima le dijo que si el mueble llegaba hasta el final se quedaba sin cortina, y nos ha enseñado que no llega.
Yo misma le dije que no pusiera tanta sal con la soja, que ya es la sal, y veo que también me ha hecho caso.
Muy bien, Lorena. Ahora trata bien a tu madre y busca un trabajo. Lo vas a flipar.
Muy fan del The Rose: Loro: De Raus. Ole tu y tu facilidad para los idiomas!
Con la reforma dice que está súper relajada , que le todo igualLa Merche ya ni siente ni padece...
Y ni las GRACIAS nos da!!!Pues me da rabia que aprenda a costa del foro la mamarracha esta… encima de lo soberbia que es…