Lorena And Cia

He visto el gif este como 50 veces y sigo sin saber cómo o con qué se tropieza.
Con sus propios pies, va lacia perdida, aparte que el equilibrio y repartir el peso corporal tampoco es lo suyo.

El abrigo se lo compró exlusivamente para ir, no se llevó otro. A la primera puesta le salieron pelotillas y como es muuuu friolera no lo podía soportar. El resto de días se pudo el chumango de Mango de Mocho (un plumífero), y a Mocho le endosó ese albornoz.
Como hecho aislado, pues mira qué detalle, pero sabiendo el trasfondo, yo prefiero que me "quieran" menos y me dejen a mi aire.

Ya sabía yo que los esquineros blancos como los de su habitación que quedan ideales, los había visto el Loro en algún sitio.
Hoy en el hospital 👀

Lo que me he reído sola cuando los he visto… son súper modernos y actuales para tu salón de paredes lisas y chimenea si, ponlos Loro ponlos, no te vayas a chocar con una esquina y la vayas a rozar 🫠

IMG_9282.jpeg

Yo lo que no entiendo es que la Merche bueno y la Loro se quejen en absolutamente todos los vídeos de la compra que la carne del Mercadona es una mierda, la fruta una mierda, que no tienen para desayuno, los zumos mejor los del lidl coxx que la Loro no hace nada que se baje los miércoles a por la fruta al mercadillo si les gusta más, al mercado y haga compra de pollo, carne y pescado pero no es mejor quejarse y la otra tocarse el ñoco en casa porque no es capaz de ir ni a la vuelta de la esquina sola. Tampoco entiendo porque no pueden hacer una compra grande en el mercado si les gusta más y congelar para un par de semanas o el mes entero y no estar cada 2x3 comprando que es lo que la gente normal hace
Si hicieran eso, Loro no tendría contenido para los lunes.

Mi madre siempre dice cuando alguien tiene unos dientes muy grandes: "le pega un bocao a una esquina y pone un puesto de periódicos" tal vez por eso tanta obsesión con poner los esquineros...

Pris, hoy voy de culo y no os he leído, pero os dejo un bodrio para uso y disfrute vuestro.

¡¡Nochebuena y Navidad!! , que os estoy leyendo por arriba y veo que la esperáis con los brazos abiertos la Navidad.
Si no me equivoco es del 2016
Que maravilloso es el destino... Lo he puesto a ver si era el del trípode, he pasado a un minuto random y justo era el momento BIEEEEEN 👹
He sido ✨BENDECIDA✨

Mi madre siempre dice cuando alguien tiene unos dientes muy grandes: "le pega un bocao a una esquina y pone un puesto de periódicos" tal vez por eso tanta obsesión con poner los esquineros...
Lo más gracioso del caso es que ella está encantada con su boca. Ya dijo que llevó 4 años ortodoncia (para todo es lenta. 4 años de ortodoncia!) pero que por el resultado, valió la pena. Se piensa que es lo más sexi de su cara/cuerpo. De ahí que siempre vaya con los morros pintados.
Por cierto, un consejo gratuito: que deje de pintarse con el delineador oscuro y el gloss brillante color salmón a lo Lidia Lozano, por favor. Casi mejor que vuelva a los labios rojos.

Lo más gracioso del caso es que ella está encantada con su boca. Ya dijo que llevó 4 años ortodoncia (para todo es lenta. 4 años de ortodoncia!) pero que por el resultado, valió la pena. Se piensa que es lo más sexi de su cara/cuerpo. De ahí que siempre vaya con los morros pintados.
Por cierto, un consejo gratuito: que deje de pintarse con el delineador oscuro y el gloss brillante color salmón a lo Lidia Lozano, por favor. Casi mejor que vuelva a los labios rojos.
Pues no se yo si está muy bien esa ortodoncia, que no puedas cerrar la boca..

Texto Wow GIF by Movistar Plus+

Qué juego nos da los viajes de la familia Merino Esteban😂😂

Back