Lorena And Cia

Sinceramente Lorena los demás tampoco pasaríamos la vida viviendo de nuestros padres y exigiendo reformas eso habla más de ti que comentar lo que tú expones! Que ganas me dan de agredirla de verdad me genera violencia con esas contestaciones con la cara de niña tonta que tiene!
Yo la mataba... a besos.
Que se haga un poco más la víctima, sociedad lamentable dice la desgraciada, ¿por qué? ¿Porque tienes que leer algo que no te agrada? Verdad, qué calamidad.
Sí hija, tú no te pones a cuestionar lo que hacen otros en casa (que ellos mismos enseñan en el cutrecanal, ojo, ciérralo y ya no te criticará nadie): TÚ SÓLO TIENES UN CHORRO DE CUENTAS EN ESTE FORO PONIENDO VERDE A OTRAS INFLUENCERS DE MEDIO PELO COMO TÚ CON UNA SAÑA QUE DA MIEDO, TÍA CÍNICA, BARBIE PROFESIONES, MENTIROSA COMPULSIVA, etc...

Pues nada, ya me voy contestando.

Ver el archivo adjunto 4025642
Un regalinchi de la musa pladurda. A ver si termina borrándolo.

Ver el archivo adjunto 4025643
Que cansina es con el hueco, si que le han quitado. Visualmente se ve menor espacio.
Y dale perico con q han ganado capacidad de almacenaje, Loro que teníais tres unidades de muebles como vas a tener más reina. Además que vais a poner un mueble en la otra pared, que nos estás contando.

Ver el archivo adjunto 4025651
Merche, y tu que piensas de la obra de arte, que es una 💩?? Te escucho...
Hola pues sí, 😃 👋😘 es una mierda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que put* chapuza. Van a comprar la madera y no vale porque la pared está desnivada.

Ahora que hay que alicatar la pared de pladur
Y el mueble calzado con la pinza

JAJAJAJAJAAJJ

Eso os pasa por TIESOS
por cosas como esta existen los muebles a medida y no una put* pared de pladur con dos muebles de Ikea.
Lorena, te crees marquesa, te crees que vives en un pisazo en serrano con un salon enorme 😂😂

DESPIERTA HIJA

32 años, ni un dia cotizado
Madre limpiadora
Padre chapista
Piso de periferia de hace 30 años de..
?? 80 metros???

Quieres que siga?

😮‍💨, con la reforma de la Loro me está pasando un poco como con el embarazo de la Panes, me está saturando y aburriendo a unos niveles ya... Es insoportable esto! Qué aburrimiento todo el día mirando cosas de muebles, tocando aquí tocando allá, Loro danos salseooooooo!

Retomad el viaje a Marruecos porfi porfi porfi porfi 🥺

Se cuestiona porque lo enseñas si te dedicases a otra cosa y no a enseñar vuestras intimidades y lo que hacéis o dejáis de hacer no se os cuestionaría o que pasa para alabar la mierda que habéis hecho muy bien pero para decir que es una mieeeerda que encima la chica se lo ha dicho educadamente no te sirven los comentarios? Venga hombre
Encima con su chocho gordo dice que porque nadie tiene que criticar lo que cada uno hace en SU casa, se le olvida que es dónde vive pero no es su casa, no tiene ningún derecho a trastear y destrozar todo como está haciendo con la casa de SUS PADRES!

Lorena si lees esto, ten un poquito de vergüenza anda! Hasta las supuestas flanas te están diciendo que es todo un sin sentido la que estás liando, desgraciá!

Todavía no han terminado con la reforma y ya se están arrepintiendo de la que han montado. Y se nota en la forma de contestar. Porque si de verdad le gustara y estuviera convencida, contestaría diciendo que, sí que es verdad que han comido algo de espacio, pero que estéticamente le encanta y que entonces les compensa. Y fin, callando bocas. Pero aún tiene los santos ovarios de decir que han ganado almacenaje, cuando han tenido que comprar unas vitrinas para meter lo que antes tenían en el mueble.

Creo que el mamotreto es una fuente de discusiones continuas ahora mismo en villapladur: paga al profesional que no lo ha hecho bien (por algo estaban todos hasta arriba de trabajo y este disponible para el día siguiente, mi ciela), paga las maderas para que no encajen, paga el alicatado, las maderas que has comprado por la mañana no te sirven porque la señorita ha decidido por la tarde que las repisas ya no van en madera, que van alicatadas....

No me extrañaría nada que antes de final de año hayan pagado a otros para que les quiten todo el pladur. Y, si no lo hacen, es por orgullo y por todos los Villetitos que están metiendo a lo tonto.

Lorena, aunque te j*da lo más grande: EL HUECO DE LA TELE NO TIENE NINGÚN SENTIDO.

"A mí, yo prefiero, yo quiero, a mí no me gusta, a mí me gusta".

Mma Punch You GIF by UFC

Disfruta el presente Loreto, un día menos para vivir del aire, ánimo campeona. Carpe diem!

Back