Lorena And Cia

Y mira que supuestamente ella ve muchas fotos y vídeos de tendencias y ni con esas acierta nunca, la mezcla de colores e historias que está creando en el salón es un despropósito y a ver con qué lámpara nos sorprende!

Esta para la super pared encima del sofá quedaría mu fina y mu durce 😍

Ver el archivo adjunto 4026647
Me hace gracia, mira las tendencias y blablabla pero se entera de cosas que ya llevan existiendo por lo menos años o décadas, pero lo cuenta como novedad.

Ha dicho que ha escogido cerámica para alicatar al final? Que bien, va a quedar precioso. Todos desearíamos tener el salón con cerámica, me da envidia, la verdad.

Además genial porque así le quitan esos cm de debajo de la tele, que eran para respirar pero pensándolo bien no hacen falta. Todo bien, todo correcto y precioso.
Eso va a quedar bello y ya estaría. Dejadla trabajar, por favor.
Que nos lo demuestre.

Me flipa cuando el pollo saca el mando de la tele y parece q esté viendo un artefacto alienígena .. “no tiene números! El 1 el 2 el 3..”
Madre mía, desde q existen hace años las smart TV q ya no se hacen mandos con numeritos pollo ..
luego q si su madre no sabe usar el mando… 🐔🤡

Parece q les gusta q les hagan chapuzas, cuando más dramático y chapuza sea todo mejor! Lo goza poniendo títulos para su bodrio!

Están fatal los 3
Y además prima, Loro hace poco ha comprado un mando específico para poner “blurei” en la play del padre peeeeeeero la que no sabe usar un mando es Mocho… ay Richi qué insoportable eres y qué feo que hagas piña con tu hija contra tu mujer. Sigue soltando billete en el salón que irás cerca de los 3000 si no los pasas.

Voy por partes como diría Jack el destripador.

- Pero ¿no había ido su tío a ayudarles a poner la televisión? 🤔
- Ahora también azulejos para la pared, di que si reina seguro que esa pared de pladur de 1 cm de grosor aguanta los azulejos sin problemas.
- La play detrás del armatoste sin espacio para poder respirar pegada a la pared y seguramente en vertical (todas las recomendaciones de Sony atpc).
- El sofá que "lagustao" pero alma de cántaro ¿dónde piensas meter eso? ¿En el terreno de la piscina? Porque eso en tu salón (bueno el de tus padres) no cabe ni de coña. Yo creo que tiene distorsionada la visión espacial.
- El pijama de Barrio Sésamo bueno,el pobre Jim Henson estará revolviéndose en su tumba.
- La Mocho va en piloto automático, ni siente ni padece y el cuñao pues más cuñao que nunca.
- Ah! Otra cosa de las empresas que currar pon allí mi amigo no ha encontrado ninguna que haya eso esa reforma. Así que se confirma la teoría de reformas Mihail Petrov reformas en b a go gó!

Hoy vengo a dejaros una lección de vida y una historia de superación bastante fuerte.

Primas, primos y lectores no registrados, por favor no os olvidéis de perseguir vuestros sueños. Debéis luchar por vuestras metas y tratar de lograrlas siempre, por favor, valéis mucho.

Mi sueño hoy es la tostada de tomate y queso que me estoy comiendo #yolo #dreams #elquequierepuede #hardwork #resilencia

1000041559.jpg
1000041560.jpg
1000041561.jpg
1000041562.jpg 1000041563.jpg

Por cierto primas dicen que tienen que volver a por otra pieza para encima del plsdur del lado de la columna porque no está nivelado y queda con un hueco pero cuando está hablando ella en primer plano se nota que les falta un huecazo vamos que o el huevón o la nini Tanto que critican han medido de culo y se les ha quedado corto por eso van a volver a por otra pieza porque si fuese por el ‘desnivel’ del fondo pones algo que lo tape y no se nota JAJAJAJAJA RIDICULOS

Dice que van a volver el próximo sábado. Es decir, cuando Ricardo esté libre. Dejan pasar una semana entera porque la nini, con todo el tiempo del mundo a su disposición, es incapaz de hacer nada por sí misma. Qué mal lo va a pasar cuando falten sus padres... por eso se está apresurando a dejar Villa Pladur a su gusto, antes de que los siervos la palmen.

Hoy vengo a dejaros una lección de vida y una historia de superación bastante fuerte.

Primas, primos y lectores no registrados, por favor no os olvidéis de perseguir vuestros sueños. Debéis luchar por vuestras metas y tratar de lograrlas siempre, por favor, valéis mucho.

Mi sueño hoy es la tostada de tomate y queso que me estoy comiendo #yolo #dreams #elquequierepuede #hardwork #resilencia

Ver el archivo adjunto 4027144
Ver el archivo adjunto 4027145
Ver el archivo adjunto 4027147
Ver el archivo adjunto 4027149Ver el archivo adjunto 4027150
No puedo dejar de mirar el estante puesto al revés.

Yo creo que se han liau con el alicatado. Lo que querrán poner es un revestimiento o algo, como las pegatinas que han puesto en el baño pero menos cutre (espero), con decoración de piedra o algo. Pero no azulejo. O eso espero, vamos.
Aunque no me cuadra mucho, ¿no lo querían todo sencillo y minimalista? ¿Ya van a empezar a meter mierdas?

Estoy buscando esa tendencia de ALICATAR las paredes del salón y solo me salen cocinas, baños y dormitorios😂😂.
Yo creo que lo van a revestir con el tipo de placas de pvc imitación de mármol que se ponen en la pared de la cocina para que no se manche de aceite al cocinar (por qué llama a eso alicatar, nunca lo sabremos), lo cual es aún mejor si cabe.

Ver el archivo adjunto 4027144
Ver el archivo adjunto 4027145
Ver el archivo adjunto 4027147
Ver el archivo adjunto 4027149Ver el archivo adjunto 4027150
Cuál es la meta en la vida de cualquier persona corriente?: Encontrar X trabajo, independizarse, terminar la carrera y encontrar curro de ello... Etc. Esto en una persona NORMAL.
Metas en la vida de loro por las que luchar, sueños por cumplir?: llenar un baño de pegatinas el cual no puede volver a utilizar, diseñar un mausoleo de escayola en el comedor, plantar un bloque de madera en la cocina para hacerse una unidad de capuchino al mes con una cafetera de 500 pavos...
Loro, cazadora de sueños, luchadora.
Ay que joderse!

Back