Lorena And Cia

Que la cerámica según ella es más ATEMPORAL que la madera, claro, claro...y así conjunta más con el estilo nicho-sarcófago-tanatorio. Lorraine diseñadora de interiores, tiene todo pensado al milímetro, como las medidas de la tele y los muebles.

Adjuntos

• IMG_20250404_190505.jpg
    IMG_20250404_190505.jpg
    99,9 KB · Visitas: 117
Que la cerámica según ella es más ATEMPORAL que la madera, claro, claro...y así conjunta más con el estilo nicho-sarcófago-tanatorio. Lorraine diseñadora de interiores, tiene todo pensado al milímetro, como las medidas de la tele y los muebles.
¿Dónde habrá visto cerámica en salones? Se nota que ha pisado pocas casas ajenas...

Pero yo te apoyo Lore, dale duro a la cerámica! Que ninguna guarra envidiosa te haya desistir de tu sueño.

Aprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS 😃

Ver el archivo adjunto 4029337

Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra" 😂😭
Gracias @Monby!!! Es genial!!!

Creo que tengo suficiente con estas escenas de colgar un cuadro subida al sofá, pintar el "lienzo" en el suelo del salón. No me atrevo a verlo entero

Qué miedito da en el vídeo Lorraine's peineta. Rápido, urgente. A comprar ojos turcos, ristras de ajos…etc. Esa rísa sarcástica no augura nada bueno. :devil:

Última edición:

El grito ensegui de Richard, buscando proteger a su tesorito 🤣🤣🤣🤣

Haya en recordar que previo al camello hubo un acercamiento con un heladero turco donde se palpó la tensión y la Loro casi casi pudo sentir su primer beso.

Finalmente se lo llevó el camello en Turquía, que seguro ella pidió con un papelito y en su ritual de confianza del vaso y las tijeras que tan bien le ha funcionado siempre (ejem ejem, viaje a Nueva Yersey) ser besada por un turco. Lo que pasa que tenía que haber especificado que por un ser humano 😁 Pero claro, milagros a Lourdes.

Estoy viendo un vídeo de yutú sobre "Secretos del Museo del Prado". Hablan de Velázquez y de su costumbre de pintar "alla prima". Es una téZnica, Loro! Podrías emplearla en tus próximas obras, en honor a estas primitas guapas y juarras.

¿Dónde habrá visto cerámica en salones? Se nota que ha pisado pocas casas ajenas...

Pero yo te apoyo Lore, dale duro a la cerámica! Que ninguna guarra envidiosa te haya desistir de tu sueño.
Lo que estoy aprendiendo, en un foro de cotilleo, en tan solo dos semanas, sobre paredes de pladur, "molduras" que no son las de los techos sino perfiles para esquinas, chimeneas de mentirijilla con plásticos de colores, procedimientos para quitar el gotelé, sin olvidarnos de lo más importante, que cuando te pintan la casa se genera polvillo que tardas unos días en limpiar del todo.

También es cierto que, a pesar lo aprendido, veo altamente improbable recrear cualquiera de estas creaciones en mi casita.

Back