Que la cerámica según ella es más ATEMPORAL que la madera, claro, claro...y así conjunta más con el estilo nicho-sarcófago-tanatorio. Lorraine diseñadora de interiores, tiene todo pensado al milímetro, como las medidas de la tele y los muebles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde habrá visto cerámica en salones? Se nota que ha pisado pocas casas ajenas...Que la cerámica según ella es más ATEMPORAL que la madera, claro, claro...y así conjunta más con el estilo nicho-sarcófago-tanatorio. Lorraine diseñadora de interiores, tiene todo pensado al milímetro, como las medidas de la tele y los muebles.
Gracias @Monby!!! Es genial!!!Aprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS
Ver el archivo adjunto 4029337
Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra"
Para hablar de valores y de respeto está ella o de lo que ha aprendido de pequeña en casa, que a la vista está.Le contesta, lo edita, y no se da cuenta q parece q se contesta a sí misma.
Esta mujer es circo puro.
Loro! Aplícate el cuentooooo!!
Lo que estoy aprendiendo, en un foro de cotilleo, en tan solo dos semanas, sobre paredes de pladur, "molduras" que no son las de los techos sino perfiles para esquinas, chimeneas de mentirijilla con plásticos de colores, procedimientos para quitar el gotelé, sin olvidarnos de lo más importante, que cuando te pintan la casa se genera polvillo que tardas unos días en limpiar del todo.¿Dónde habrá visto cerámica en salones? Se nota que ha pisado pocas casas ajenas...
Pero yo te apoyo Lore, dale duro a la cerámica! Que ninguna guarra envidiosa te haya desistir de tu sueño.