Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que es una chica superdependiente de sus padres y a su vez parece que es la que da las órdenes en su casa, una combinación muy peligrosa. Educar niños superprotegidos al final acaba haciéndolos débiles, inseguros e infelices y hacer que ellos sean el centro de atención de la casa los convierte en tiranos. Entiendo que sus padres hacen lo que creen mejor para su hija pero estaría genial que ella o sus padres se dieran cuenta que ya no tienen a una niña de 5 años, que tiene 25, que debe aprender a valerse por sí misma, a saber lo que cuestan las cosas y no a que todo se lo den hecho porque tarde o temprano le pasará factura.
Jajajajajajajaja Holaaaaaaa?? Me escuchaaaaaaan esos 5000 seguidores??Y viendo el plano de sus stories de ahora, me viene a la cabeza el #Thaliachallenge.
"¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me acosaaaaaan?
Yo esoty feliz, feliiiiiz, feliiiiiiz, feliiiiiz, de tener la polichiiiiiiiiiiiia""
Pero si tienen dos coches,no? Y lalore tiene carné de conducir,podía ir ella en el.otro auto.Yo no te lo compro, su facultad esta en CIU. Desde zona sur son 20-30' mas o menos. Que hace levantarse al padre antes para que la lleve? Really? A mi nunca me han llevado a la uni, ni cuando iba al Campus de El Cristo con 18 ni a CIU con 22. Tan dificil es coger transporte urbano por la mañana? Venga yaaaaaaa
Me autocensuro¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;
Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18
Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.
No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes...
El smart no le gusta conducurlo porque no tiene aire acondicionado, además seguro que no le gusta conducirlo por según qué sitios, al CC y ya, no al veo yo merida en atascos madrileños a la Lore.Pero si tienen dos coches,no? Y lalore tiene carné de conducir,podía ir ella en el.otro auto.