- Calificaciones
- 7.538
Mae mía!. He ido a San Google y salimos de Guatemala y llegamos a GuatepeorDicen que está liada con el rapero Israel B

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mae mía!. He ido a San Google y salimos de Guatemala y llegamos a GuatepeorDicen que está liada con el rapero Israel B
¡Me uno al hilo, por fin he llegado a registrarme! Un placer enorme, primas!!¡Muy buenas!
A mí lo que me flipa de esta chica es la piel que tiene ? Está claro que se cuida muchísimo, pero no sé cómo lo hace para tener esa piel y esa frente tan tersa. Yo tengo su misma edad y mi frente parecen las vías de un ferrocarril, amén de la dichosa arruga del entrecejo que me hace parecer la Bruja Piruja. Supongo que se realizará tratamientos de rellenos o similares... ¿Algun@ sabe qué cuidados faciales utiliza esta chica para tener esa piel tan bonita?
Hola!! yo también soy nueva¡Me uno al hilo, por fin he llegado a registrarme! Un placer enorme, primas!!
Pues justamente recuerdo unas stories donde explicaba que no se echa nada en la piel porque le dan yuyu los químicos de las cremas. Se ve que no utiliza más que alguna hidratante low cost y cosas así... Si es así, menuda suerte y menuda genética!
y habiendole pasado hace poco ya, increibleMe parece surrealista que no se entere de cuándo tiene cole su hijo...y encima lo publique y le tengan que estar avisando las otras madres...
Me da la impresión de que no pasa mucho tiempo con él y tira mucho de los abuelos.y habiendole pasado hace poco ya, increible
Jaja que no te quita tiempo! Es una broma, no? Es más difícil que cuidar un bebéMe da la impresión de que no pasa mucho tiempo con él y tira mucho de los abuelos.
El otro día en un directo le preguntaron que si el niño le ocupaba mucho tiempo y dijo que no, que un niño no quita tanto tiempo y podía seguir haciendo más o menos su vida. Me pareció muy raro porque si un niño de 2/3 años no te quita tiempo...
está claro que su vida la sigue haciendo, raro es el dia que no se va de copas/cena con los amigosMe da la impresión de que no pasa mucho tiempo con él y tira mucho de los abuelos.
El otro día en un directo le preguntaron que si el niño le ocupaba mucho tiempo y dijo que no, que un niño no quita tanto tiempo y podía seguir haciendo más o menos su vida. Me pareció muy raro porque si un niño de 2/3 años no te quita tiempo...
A mí lo que me pareció increíble fue que volviera al trabajo nada más parir , creo que no llego ni aun mes de baja y no es la única presentadora que vuelve nada mas parir , me imagino que tendrá miedo que las quiten el puesto , eso lo veo tristísimo , que no puedas disfrutar de tu hijo por miedo a perder el trabajoMe da la impresión de que no pasa mucho tiempo con él y tira mucho de los abuelos.
Eva Gonzalez también estuvo poquísimo de maternidadA mí lo que me pareció increíble fue que volviera al trabajo nada más parir , creo que no llego ni aun mes de baja y no es la única presentadora que vuelve nada mas parir , me imagino que tendrá miedo que las quiten el puesto , eso lo veo tristísimo , que no puedas disfrutar de tu hijo por miedo a perder el trabajo
Pasa con todos los que se dedican a la tv, tienen que aprovechar el momento porque no saben cuanto les va a durar, los hombres tampoco suelen disfrutar del permiso de paternidad al completo.A mí lo que me pareció increíble fue que volviera al trabajo nada más parir , creo que no llego ni aun mes de baja y no es la única presentadora que vuelve nada mas parir , me imagino que tendrá miedo que las quiten el puesto , eso lo veo tristísimo , que no puedas disfrutar de tu hijo por miedo a perder el trabajo